Taquilla USA: “Frozen 2” suma y sigue tras tres semanas
Taquilla USA: “Frozen 2” suma y sigue tras tres semanas
#0
Fin de semana calcado al anterior con respecto al top 10 de la taquilla estadounidense, con la secuela de "Frozen" una vez más como lo más visto del fin de semana, sumando 34,6 millones de dólares más a su cuenta particular, que a nivel mundial se acerca a los 1.000 millones.
este fin de semana vi una pelicula excelente....se llama el ganster, el policia y el demonio....es un thiller coreano en toda regla, gran pelicula, excelente historia, de lo mejor de este genero.....
Nada nuevo que me llame la atención y para terminar el año tampoco veo estrenos que me agraden.
Bueno, que bien que avance a ver joker en cines cerrando con broche de oro.
getba dijo: este fin de semana vi una pelicula excelente....se llama el ganster, el policia y el demonio....es un thiller coreano en toda regla, gran pelicula, excelente historia, de lo mejor de este genero.....
asi es compañero.....mejor que muchas de la lista de la taquilla usa....
Reportar Citar
6780
ste
#11
editsam559 dijo:
Toda la borregada feliz en sus mundos de felicidad y control por parte de la mwga corporaciones que le dictan que hacer , comer, mirar y escuchar
Nadie dicta a nadie a consumir nada. Solo promocionan sus productos y los consumidores los toman a voluntad. Las corporaciones no te van a matar ni a torturar ni a arrestar ni a hacer que te despidan por no consumir sus productos.
Reportar Citar
53
SugarPlum
#12
Batsu Pardo dijo: y cual es lo espectacular?
cobardes
siempre se arrojan contra nada al fuego; son la unica opción a ver, y eso por salir de casa en familia y hacer algo que no sea estar viendo la television solo que lo cambian por una pantalla de cine y gastando plata de más.
En fin, Mismo cuento, misma formula.
y la cintilla mas generica imposible, animación repetida, lo mismo, y bueno, las criticas son suficientes para que ya no exista nada más de esas hermanitas. Pero de nuevo maquillan el billon de dolares y seguramente habrá más y más que al cabo, criterio es lo que menos hay.
Nada nuevo bajo el sol con la empresa del ratón.
exito de que? me vuelvo a preguntar.
lo peor es que deben frustrarse, porque el apenas con 3 semanas y nada de competencia no llegar al billón cuando debieron haber llegado a los 2, pues eso
llega un punto donde ser el mas alto ya no es un logro si solo allí, te encuentras solo tú.
Cuánto ardor JAJAJAJAJAJAJA
Muchas veces estoy de acuerdo con usted en algunos comentarios pero este es simplemente de risa, en que te afecta si llegan o no llegan al billón, en que te afecta o no que maquillen cifras? según usted no habrá tercera parte de Frozen solo porque las críticas están en contra? simplemente ridiculo, esta bien que vivivamos en una mierda de mundo manipulada por illuminatis y lo que quieras pero tampoco es para frustrarse porque una película animada es exitosa
Reportar Citar
6780
ste
#13
getba dijo:
asi es, mi estimado ste.....la pelicula es buena....y el personaje mejor, para mi el villano mas popular de la historia del comic.
Y no solo del comic, también de la televisión y el cine.
Reportar Citar
8379
getba
#14
ste dijo:
Y no solo del comic, también de la televisión y el cine.
llevas mas razon que un santo mi estimado ste.....y es que el personaje puede funcionar en varias facetas segun mi parecer....
como psicopata....
como ganster ....
como terrorista...
como criminal internacional....
como ladron....
y supongo otras que a mi se me pasan....
y ha trinfado en el cine, la tele y el comic....todo un winner jjjjj
Reportar Citar
Taquilla USA: “Frozen 2” suma y sigue tras tres semanas
#0
Fin de semana calcado al anterior con respecto al top 10 de la taquilla estadounidense, con la secuela de "Frozen" una vez más como lo más visto del fin de semana, sumando 34,6 millones de dólares más a su cuenta particular, que a nivel mundial se acerca a los 1.000 millones.
Por su parte, "Puñales por la Espalda" de Rian Johnson vuelve a repetir en el segundo puesto, gracias a los 14,1 millones de dolares recolectados. Tras ella se sitúa "Le Mans '66" con 6,5M$ seguida de "Queen & Slim" (6,5M$), y "Un amigo extraordinario" (5,2M$).
Del resto, destacar que pese a llevar 10 semanas en carteleras, "Joker" logra mantenerse entre las 10 más vistas.
Leer noticia completa