Foro de debates



George Miller habla de la futura entrega de “Mad Max”
#0

"Mad Max: Furia en la Carretera" logró colocarse entre las películas más destacadas de 2015, y desde entonces hemos estado esperando su anunciada secuela.

Sobre ella ha hablado en una reciente entrevista su director, George Miller, quien afirma que la secuela sigue en marcha ya que están preparándose para ello:

"Aún no he terminado con la historia de Mad Max. En cierto modo debes ser una especie de persona multitarea y debería haber otra película de Mad Max una vez finalicemos con la primera. Estamos preparándonos para ello para que todo salga bien. Es algo interesante, la idea de la multitarea. Es algo que hablo con otros cineastas y creo que lo que pasa es que cuando trabajas en algo, te distraes y te concentras en ello. Es como tomarse unas vacaciones creativas para enfocarse en la otra cosa por un momento.

Además, cuanto más diferentes sean las películas en las que trabajas, más interesante se vuelven. Te puedo poner un buen ejemplo: estaba trabajando en "Happy Feet 2" cuando se estaba desarrollando "Mad Max: Furia en la Carretera". Ambas películas no pueden ser más diferentes. La primera es animación y la segunda es live action. Eso funciona para mí""

George Miller


Leer noticia completa

      1019

plata
#1

La primera estuvo bien. Pero que ahora se le de más protagonismo a MAD MAX...

Reportar Citar


      1019

EchelonForce
#2

Adelante,pero mi favorita sigue siendo la segunda

Reportar Citar


      1024

private hudson
#3

Me encantaria ver una secuela con Tom Hardy de vuelta como Max. La verdad, fury road me pareció un ejemplo bestial de como renovar un clasico. Poquisimas veces se ve algo así con tan buen resultado final!

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#4

Me encanta por mi que hagan mas

Reportar Citar


      1019

plata
#5

Pato51 dijo:


creí que los tiempos de salvajismo arcaico retrógada había acabado... parece que no cerdo machista


A ver inútil, que tiene que ver eso con mi comentario, si la película es sobre MAD MAX , pues que sea sobre el, y no sobre otra tipa. entediste COPITO DE NIEVE, Deconstruido...

Reportar Citar


      6780

ste
#6

La anterior está bastante bien. Ojalá la próxima esté a la altura.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#7

La espero

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#8

Acabo de descorchar el champán!!!

Reportar Citar


      5884

McPato
#9

Sobrevalorada la última que hizo. Paso.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Pues que se apure por que joven no es este director

Reportar Citar


      59

Lestat_zgz
#11

El otro día volví a ver Fury Road y me volvió a parecer brutal, de lo mejor en lo q llevamos de nuevo milenio. De Miller siempre se puede esperar algo bueno.

Reportar Citar


      8379

getba
#12

aaahhh que buenas peliculas las de mad max....fury road me gusto...es una pasada....

si esta es tan buena como las anteriores....la veo en cine....

eso si, espero mas protagonismo de mad max....

Reportar Citar


      14

BaronSimon
#13

plata dijo:
La primera estuvo bien. Pero que ahora se le de más protagonismo a MAD MAX...


Si es verdad lo dejaron bastante de lado en la pelicula, pero Furiosa fue un excelente personaje que mantuvo muy bien el ritmo del filme, es más me quede con ganas de la supuesta secuela sobre ella pero bueno, espero que vuelva Tom hardy para el papel y que esta vez hagan foco sobre Max.

Reportar Citar


      14

BaronSimon
#14

UUUUUUUhhh que buena noticia, Fury Road me encanto.

Reportar Citar


      14

Batsu Pardo
#15

editsam559 dijo:
Pues que se apure por que joven no es este director


si te digo que cameron quere hacer 7 de avatar?
o blackvatar ...jeje

Reportar Citar


      1029

Legionari
#16

Sin Tom Hardy no hay Más Max. Vaya peliculón que salió!!

Me encantó. Fui a verla en 3D y ha sido la única película que he disfrutado al 100% en esa modalidad... Viendo la persecución con los trapecistas esos y el tío de la guitarra. 🚜🎸

BRUTAL
Quiero más!🤯

Reportar Citar


      3192

soyK
#17

plata dijo:
La primera estuvo bien. Pero que ahora se le de más protagonismo a MAD MAX...


Pero si te das cuenta, salvo la primera y original, en el resto Max a veces pasa mucho rato en un papel en parte secundario, son las cosas que pasan en el mundo con Max como testigo, por eso que no sea el principal en toda la película no me molestas, es lo normal en esta saga.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#18


Yo espero que sea una saga, ya que el mundo de mad max, no ha sido muy eplorado, y en fury road lo expandiero, con la ciudad de la gasolina y el criadero de balas, pero debe haber más cosas en ese mundo, tan duro y mezquino, una saga que podria quedarse en la historia, si se hiciera, con un gran mad max con tom hardy, que me encanto, escenas brutales y persecucioens que a fast and furius dejan en ridiculo, asi es como se hace cine señores, espero qeu la dirija george miller o robert rodriquez.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#19

¿A todos os gustó Tom Hardy como Max? ¿En serio?

Para mi la película funcionaba por Furiosa, ese Max no era Max, parecía más un tío con una enfermedad mental y mudo que al verdadero Max, un tío duro al que la vida le ha quitado todo y que solo se mueve por mero instinto.

Para mi, lo perfecto seria hacer o una peli solo sobre furiosa, o una con Mel Gibson como un Max viejo.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#20

criticonos dijo:
Yo espero que sea una saga, ya que el mundo de mad max, no ha sido muy eplorado, y en fury road lo expandiero, con la ciudad de la gasolina y el criadero de balas, pero debe haber más cosas en ese mundo, tan duro y mezquino, una saga que podria quedarse en la historia, si se hiciera, con un gran mad max con tom hardy, que me encanto, escenas brutales y persecucioens que a fast and furius dejan en ridiculo, asi es como se hace cine señores, espero qeu la dirija george miller o robert rodriquez.


La ciudad de la gasolina existía desde Mad Max 2, de hecho, es la ciudad que ataca el gran humungus y que Max protege, esa es la ciudad de la gasolina.

Aquí simplemente la convierten en una mega ciudad post apocalíptica, pero en Mad Max 2 no era más que cuatro casas protegidas por dos autobuses como puertas..

En cada entrega de esta saga no se tiene en cuenta lo ocurrido en anteriores películas, por ejemplo, Max conoce al tío del helicoptero en la dos, pero en la tres también sale y no se conocen.

Cada película es independiente por así decirlo.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#21

Ya veremos qué tal.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#22

Este Remake fue una obra de arte, puede segarte la nostalgia, y decir que las anteriores son mejores, la verdad es que George Miller se superó en su obra

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Pues que se apure que le tenemos ganas, pero concuerdo en que tenga más protagonismo Max y no le robe todo Furiosa.

Reportar Citar


      301

Apon
#24

Fury Road es la leche. Esto son buenas noticias.

Reportar Citar