Foro de debates



“Watchmen” sobrepasa los 7 millones de espectadores por episodio
#0

La HBO ha confirmado que la serie "Watchmen", la versión moderna del cómic de Alan Moore creada por Damon Lindelof, se ha convertido en todo un éxito.

Ahora que está a punto de llegar a su último episodio, la cadena ha desvelado que cada uno de ellos tienen un promedio de 7.1 millones de espectadores, convirtiéndose en una de las series más populares de la HBO desde "Big Little Lies".

Parece que una segunda temporada está prácticamente asegurada, aunque se habla de que Lindelof no estará involucrado en ella.

Watchmen es una extensión de la historia de Alan Moore y Dave Gibbons. La acción transcurre en Tulsa, Oklahoma durante 2019. Un grupo de supremacistas blancos, la Séptima Caballería, se ha apropiado de los escritos de Rorschach y su figura enmascarada para librar una guerra violenta contra las minorías y la policía que imponen reparaciones históricas especiales para las víctimas de la injusticia racial...


Leer noticia completa

      1053

stoker
#1

Me parece una pasada la serie.

Hay que echarle paciencia, porque empieza muy lenta, pero luego es la ostia.

Reportar Citar


      391

shinjicito
#2

a mi me da miedo Lindelof ya que en lost realizo un trabajo bastante mediocre. En serio es buena la serie esta?

Reportar Citar


      1053

Stoker
#3

shinjicito dijo:
a mi me da miedo Lindelof ya que en lost realizo un trabajo bastante mediocre. En serio es buena la serie esta?


Al menos es diferente y original

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#4

Muy merecidos, la serie es excelente

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Del trabajo de Alan moore solo tiene el nombre.
Y de eso se aprovecha para generar interes

Reportar Citar


      220

Pato51
#6

editsam559 dijo:
Del trabajo de Alan moore solo tiene el nombre.
Y de eso se aprovecha para generar interes


si fuera solo por eso... nadie hubiera pasado del primer episodio

Reportar Citar


      220

EchelonForce
#7

Es tan basura la serie que ni se puede disfrutar de Adrian Veidt.Cocky Bastards,asi son los creadores

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#8

¿alguien tiene el link de HBO para ver el número de espectadores que tiene el resto de sus series vs respcto a netflix? sin menospreciar a esos 7.1 millones , que son muuuucha gente.

la tendre que ver, me han comentado que es muy buena

Reportar Citar


      3192

soyK
#9

shinjicito dijo:
a mi me da miedo Lindelof ya que en lost realizo un trabajo bastante mediocre. En serio es buena la serie esta?


Si, a mí me ha sorprendido para bien y no le tenía ninguna fe a este hombre. Pero mucho del cómic metido ahí y bien escrito. Y si no, al terminar cada capítulo mora algunos análisis y descubres más cosas aún y referencias. Te la recomiendo

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#10

Pues bien por los fans.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

La tengo pendiente, sigo escéptico con esta serie.

Reportar Citar