No me agrada mucho la idea, no hay nada más que ofrecer, la ultima trilogía esta bien como esta.
Lo único que vería interesante, es que se hagan historias encapsuladas sobre diferentes situaciones de los humanos dentro del universo del planeta de los simios. Cosa de no afectar a la trilogia...
Wes Ball habla de la futura nueva entrega de “El Planeta de los Simios”
#0
Hace un par de días, Disney anunciaba una nueva entrega de la saga "El Planeta de los Simios", sin matizarse si sería un reboot, secuela, etc.
Gracias a Prot por el aviso.Sobre ella ha hablado su futuro director, Wes Ball, responsable de la "El Corredor del Laberinto", aunque no ha desvelado nada sobre la trama:
Leer noticia completa