Foro de debates



Wes Ball habla de la futura nueva entrega de “El Planeta de los Simios”
#0

Hace un par de días, Disney anunciaba una nueva entrega de la saga "El Planeta de los Simios", sin matizarse si sería un reboot, secuela, etc.

Sobre ella ha hablado su futuro director, Wes Ball, responsable de la "El Corredor del Laberinto", aunque no ha desvelado nada sobre la trama:

"Crecí con la película original y me encanta la nueva trilogía. Solo haría esto si sintiese que podría ofrecer algo especial sin dejar de honrar todo lo que vino antes. Tenemos en mente algo que se perfila como un capítulo increíble para esta franquicia."

Wes Ball
Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1155

Bart_os
#1

¨Solo haría esto si sintiese que podría ofrecer algo especial sin dejar de honrar todo lo que vino antes¨, traducido como ¨mira chico, que hay que comer y punto, estoy yo como para decirle ¨no¨ a algo...¨.

Reportar Citar


      14

BaronSimon
#2

No me agrada mucho la idea, no hay nada más que ofrecer, la ultima trilogía esta bien como esta.
Lo único que vería interesante, es que se hagan historias encapsuladas sobre diferentes situaciones de los humanos dentro del universo del planeta de los simios. Cosa de no afectar a la trilogia...

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#3

¨:..sin dejar de honrar todo lo que vino antes.¨

Obviamente por su declaración se refiere a las películas y no al libro, al cual las más recientes películas han vapuleado demasiado.

Reportar Citar


      5884

McPato
#4

DE NIRO dijo:


👍


Buena respuesta, De Niro.

Saludos.

Reportar Citar


      566

Lowell Freeman
#5

Como no hagan la historia de los 3 astronautas que llegan a la Tierra ... es decir, una nueva revisión de la original de 1966 que enlace directamente con esta trilogía...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Pensé que dejarían más tiempo para que esta franquicia se reiniciase o continuase, pero el ratón anda en búsqueda de más dinero, así que a ver que sacan.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

El raton va a sacar secuelas de todo el catalogo de fox. La ambicion no tiene limites

Reportar Citar


      736

ADC
#8

Yo voto por dejar la franquicia como está. La trilogía precuela ya despejó nuestras incógnitas sobre el origen del clásico de 1968, mientras que las secuelas de éste alargaron innecesariamente la historia...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Para mi, innecesario, con la trilogía es más que suficiente, y es una gran trilogía, que lo dejen como está.

Reportar Citar