Foro de debates



Primer trailer de la segunda temporada de “The Boys”
#0

Os mostramos el primer avance oficial de la segunda temporada de "The Boys", la serie que se ha convertido en la más vista y exitosa de Amazon Prime Video, que estará de regreso el año que viene.

La trama nos ubica en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama, un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Karl Urban, Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Simon Pegg, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott , Jessie T. Usher, Chace Crawford y Nathan Mitchell componen el reparto.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      380

xTreMo
#1

No he podido resistirme... esto sólo me hace pillar más ganas de que empiece la segunda temporada... Muy entretenida...

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

WTF! aparte de ser un serion, me alegra de volver a ver a Gus Fring

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

La mejor serie se superhéroes sin duda
Y eso pesar de cambiar varias cosas en relacion al comic

Reportar Citar


      280

jcemcr
#4

Impresionante. Me ha dejado con la boca abierta. Qué ganas!!!

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Muy buena la primera temporada. Por fin algo que no se apega a lo politicamente correcto dentro de este subgénero.

Agendada.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#6

Interesante.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#7

Ya no se puede ver,derechos de copyright

Reportar Citar


      2808

Batsu Pardo
#8

Berzzerker dijo:
Ya no se puede ver,derechos de copyright


una lastima que hayas asesinado al corazón de toda la serie

Reportar Citar


      188

Lord Of The Vortex
#9

Ojalá hagan una serie que se llame: The Gays.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#10

SI SI SI SI YAAAA POR FAVORRRRR!!!!!

Reportar Citar