Foro de debates



“The Boy 2” ya tiene fecha de estreno en España
#0

Finalmente, "Brahms: The Boy 2" ya tiene fecha de estreno para los cines españoles, tras retrasar su llegada varios meses. Será el próximo 8 de mayo, casi tres meses más tarde que su llegada a Estados Unidos.

Dirigida nuevamente por William Brent Bell, la historia narra cómo desconociendo la terrorífica historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda al lugar donde su pequeño hijo pronto se convierte en el nuevo amigo de un inquietante muñeco al que llama Brahms.

Katie Holmes, Ralph Ineson ("La Bruja"), Owain Yeoman ("The Belko Experiment") y Christopher Convery ("Gotham”) son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

La espero...la primera me gustó

Reportar Citar


      767

Bravexx
#2

No entiendo que tenga secuela ni que llegue a los cines.No es que la primera sea mala pero para mi tanpoco es como para estirarla mas

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Secuela innecesaria a mi parecer

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#4

Para cuando el trailer...

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#5

Pues a esperar.

Reportar Citar


      45

dantedc
#6

para mi ya perdio la gracia ya que sabemos de que va

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#7

dantedc dijo:
para mi ya perdio la gracia ya que sabemos de que va


Totalmente amigo, que la primera haya sido buena, fue por todo el misterio que envolvía el muñeco, ya de que vale tener el muñeco si sabemos quien está detrás.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#8

buena noticia para los que quieran verla,aunque es una secuela que nadie pidio

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

No esperaba una segunda parte, pero ojala este al nivel de la primera, que me gusto más de lo que creía.

Reportar Citar


      2610

Batsu Pardo
#10

la primera con 15 minutos tomé el mobil y de allí no supe ni de que iba, de flojerita
secuela?
madre mia si ni a cines llegó

Reportar Citar


      518

sg_1
#11

La primera era totalmente olvidable sin ser un completo bodrio. Igual con esos segundos finales, se notaba la intención de hacer saga.

Reportar Citar


      518

sg_1
#12

Batsu Pardo dijo:
la primera con 15 minutos tomé el mobil y de allí no supe ni de que iba, de flojerita
secuela?
madre mia si ni a cines llegó


Una manía que de seguro se te repite sin excepción. Eso explica tus ¨opiniones¨ donde se nota que no sabes donde estás parado ni de lo que van.

Reportar Citar


      172

albertoaduer
#13

Con ganas de verla. Aunque la primera no me convenció del todo..

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Pues yo le tengo ganas, la primera me gustó, esta segunda la disfrutaré si es igual de buena que la primera en mi casa.

Reportar Citar