Foro de debates



Thomas Jane protagonizará la adaptación de “Buick 8: Un Coche Perverso” de Stephen King
#0

Según leemos en Deadline, la adaptación de la novela "Buick 8: Un Coche Perverso" de Stephen King ha encontrado protagonista. Se trata del actor Thomas Jane, todo un expertos en adaptaciones de King, ya que ha participado en "1922", "La Niebla" y "El Cazador de Sueño".

La novela se centra en la ciudad rural de Statler, Pensilvania, donde la policía estatal ha mantenido un misterioso Buick Roadmaster de 1954 en el cobertizo detrás del cuartel durante más de veinte años. Cuando la ciudad comienza a experimentar acontecimientos extraños y sobrenaturales, resulta que el Buick no es simplemente un automóvil sino una puerta a otra dimensión.

La producción correrá a cargo del propio Jane y Courtney Lauren Penn, mediante su compañía Renegade Entertainment.

Gracias a ste por el aviso.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Que curioso que el usuario Ste fue que compartio esta noticia y es de King XD

No conocía esta novela. Otra mas de King.

Espero que los chicos de Abandonmoviez se hagan escritores y yo poder adaptar y dirigir películas de sus obras ;)

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Lo curioso es que King ya tiene otra novela con la misma trama: Christine

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Prot dijo:
Lo curioso es que King ya tiene otra novela con la misma trama: Christine


Y yo que pense que era el Efecto Mandela :D

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#4

Bien por él, pero la trama no me interesa, y como bien dicen por arriba es bastante similar a otra obra suya.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Intersante

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Prot dijo:
Lo curioso es que King ya tiene otra novela con la misma trama: Christine


Christine es muchísimo mejor que Buick 8.

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Lauritaa dijo:
Que curioso que el usuario Ste fue que compartio esta noticia y es de King XD

No conocía esta novela. Otra mas de King.

Espero que los chicos de Abandonmoviez se hagan escritores y yo poder adaptar y dirigir películas de sus obras ;)


Jejeje que coincidencia.
El libro es malo, probablemente uno de los peores de King. Espero que la película haga muchos cambios y mejore la historia.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#8

ste dijo:


Jejeje que coincidencia.
El libro es malo, probablemente uno de los peores de King. Espero que la película haga muchos cambios y mejore la historia.


Tal cual, estimado amigo. He leído bastante de King y Buick 8 fue con diferencia la novela más floja.
Me gusta Thomas Jane, es buen actor y en mi opinión ya es icónico dentro de las adaptaciones del maestro por su labor en La niebla.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#9

Que bien

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#10

Me encanta Thomas Jane
Al igual que Karl Urban es de esos actores desaprovechados en pantalla.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

ste dijo:


Jejeje que coincidencia.
El libro es malo, probablemente uno de los peores de King. Espero que la película haga muchos cambios y mejore la historia.


Es interesante. Gracias por la no recomendación de leer el libro jeje. Quizas le de una oportunidad a la pelicula.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#12

Inolvidable en La niebla

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#13

Al menos se siguen viendo igual de zukulemtho xD

Reportar Citar


      4

vikingo rojo
#14

Hola chicos,para mi no es igual a Christine,pero si comparto que es una de las peores novelas de Stephen King,veremos que sale

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Puede salir algo bueno de aquí.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#16

Prot dijo:
Lo curioso es que King ya tiene otra novela con la misma trama: Christine


Ni de lejos es la misma trama.
Christine era un coche vivo, se movía de forma autónoma y tenía conciencia e instinto asesino.
Buick es solo un portal. En toda la novela no se mueve ni una sola vez. No hay conciencia en el coche, solo es eso, un portal.

Respecto a los comentarios de que la novela es mala, coincido parcialmente. Se trata de un argumento e idea principal muy flojos, pero el desarrollo de los personajes en el ambiente es más que aceptable.

Reportar Citar