Foro de debates



Fallece el actor de doblaje Claudio Rodriguez
#0

El actor de doblaje Claudio Rodríguez ha fallecido hoy a los 86 años de edad, según ha informado la asociación de artistas de doblaje Adoma. Rodríguez prestó su voz a actores de la talla de Charlton Heston, Burt Lancaster o el mismísimo John Wayne.

Entre sus numerosos trabajos, que sobrepasan los 2.000, se encuentran personajes como el de Drácula en la versión de Francis Ford Coppola, el coronel George Taylor en El Planeta de los Simios, o el entrañables Willy Fogg de la serie de dibujos animados de La vuelta al mundo.

Que descanse en paz.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

En menos de un mes nos ha dejado dos GRANDES monstruos del doblaje: Arsenio Corsellas y ahora Claudio Rodriguez

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Prot dijo:
En menos de un mes nos ha dejado dos GRANDES monstruos del doblaje: Arsenio Corsellas y ahora Claudio Rodriguez


D.E.P.

Reportar Citar


      9982

Prot
#3

Os dejo la entrevista que salio en TodoCine
https://www.youtube.com/watch?v=_K83FhMVnFw

Reportar Citar


      9982

Prot
#4

Os dejo la entrevista que salio en TodoCine
https://www.youtube.com/watch?v=_K83FhMVnFw

Reportar Citar


      5884

McPato
#5

¡Willy Fog! Descanse en paz.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#6

Que descanse en paz.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

R.I.P.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#8

Siempre es muy triste este tipo de noticias y más aún cuando se va una voz que llevas escuchando desde la infancia.

Descanza en paz, Claudio.

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Descansa en paz.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#10

DEP gran voz !!

Reportar Citar


      301

Apon
#11

Descanse en paz. Otro monstruo de doblaje. El problema de todo esto es que no se sustituyen.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#12

D.E.P

Reportar Citar


      4757

daninudo
#13

Descansa en paz, Willi Fog

Reportar Citar


      148

nososvos
#14

D.E.P

Reportar Citar


      1024

private hudson
#15

Es imposible no pensar en el profesor Dumbledore cuando oigo esta maravillosa voz.

Reportar Citar


      91

hako28
#16

Que triste es para un apasionado del cine no poder entender todos sus idiomas, para no perder la pura esencia del mismo recomiendan el SUBTITULO.
No estoy de acuerdo mi pasión por este noble arte comenzó antes de que pudiera aprender a leer mi propio idioma recuerdo voces que transmitían algo mas que un texto leído por una bonita voz.
Descansa en paz.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Descansa en Paz.

Reportar Citar