Foro de debates



Más spots para “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”
#0

Disponible tres nuevos spots televisivos de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker", sin duda el estreno más potente de lo que nos queda de año, que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre.

El cierre de la nueva trilogía viene e la mano del que la inició, J.J. Abrams, y supondrá el punto y final a la saga de los Skywalker.

Rey (Daisy Ridley), Kylo Ren (Adam Driver), Finn (John Boyega), Jannah (Naomi Ackie), Poe Dameron (Oscar Isaac), entre otros estarán de regreso para despedir esta tercera trilogía galáctica.


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

este spot me da la sensacion que este final va a ser epico.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#2

Está tan cerca pero a la vez parece que falta mucho para su estreno, que pintaza tiene la película

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#3

Esperaba que algún spot me contara el final, para ahorrarme la película desde ahora, pero lamentablemente no fue el caso.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Cero interes

Reportar Citar


      301

Apon
#5

Menuda pintaza tiene esto. A ver si está a la altura o no

Reportar Citar


      301

Batsu Pardo
#6

y denle con la muertita

en fin,segun quienes ya le vieron, que está entre las tres mejores que tooda la saga

siii claro!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

criticonos dijo:
este spot me da la sensacion que este final va a ser epico.


Concuerdo!

Reportar Citar