Foro de debates



“El Hoyo” consigue tres nominaciones a los premios Goya
#0

La película española "El Hoyo" ha logrado obtener 3 nominaciones a los premios Goya, gala que tendrá lugar el año que viene con su 34ª edición.

Las nominaciones obtenidas son a mejor dirección novel (Galder Gaztelu-Urrutia), mejor guion original (David Desola y Pedro Rivero) y mejores efectos especiales (Mario Campoy y Iñaki Madariaga).

La trama narra como hay dos personas por nivel. Un número desconocido de niveles. Una plataforma con comida para todos ellos. ¿Eres de los que piensan demasiado cuando están arriba? ¿O de los que no tienen agallas cuando están abajo? Si lo descubres demasiado tarde, no saldrás vivo del hoyo.

Después de su paso por los cines, "El Hoyo" irá directa a Netflix.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Se sigue ninguneando al cine de género en este país. Es verdad que aún no la he visto, pero por lo que he leído merece estar nominada a Mejor Película. Pero no vaya a ser que demos ese galardón a otra cosa que no sea otra película de la Guerra Civil.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#2

Killer smile dijo:
Se sigue ninguneando al cine de género en este país. Es verdad que aún no la he visto, pero por lo que he leído merece estar nominada a Mejor Película. Pero no vaya a ser que demos ese galardón a otra cosa que no sea otra película de la Guerra Civil.


O de Almodovar

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

La gente que la ha visto la cataloga como de lo mejor del año.
Cuando sale película en vod ??

Reportar Citar


      280

jcemcr
#4

Muero de ganas por verla.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#5

Me gustó pero menos de lo que pensaba.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#6

Muy bien.

Reportar Citar


      5884

McPato
#7

Killer smile dijo:
Se sigue ninguneando al cine de género en este país. Es verdad que aún no la he visto, pero por lo que he leído merece estar nominada a Mejor Película. Pero no vaya a ser que demos ese galardón a otra cosa que no sea otra película de la Guerra Civil.


Suscribo.

Reportar Citar


      50

lultwaffe
#8

Bravexx dijo:


O de Almodovar


O aun peor de ambos jejejejejejeje

Reportar Citar