Foro de debates



E.T. vuelve a la Tierra en esta promo del canal XFinity
#0

E.T. vuelve a las pantallas 37 años después que Steven Spielberg estrenase uno de sus títulos estrella. Eso sí, no en una película sino en un anuncio de la recién estrenada cadena de televisión XFinity.

En la promo, que pasa los 4 minutos, podemos volver a ver Henry Thomas nuevamente como Elliot -ahora con su propia familia- así como al entrañable extraterrestre que regresa para visitar a su viejo amigo.

El video ha sido dirigido por Lance Acord y cuenta con el beneplácito del propio Spielberg.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      58044

Carlos Teorético
#1

E.T. el extraterrestre más ñoño de toda la galaxia, jajajaja.

El video era pasable hasta ver que se trata de una promo para la empresa basura de comcast.

Reportar Citar


      280

jcemcr
#2

Qué video más entrañable

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#3

buenisimo muy entrañable volver ver a ET con su amigo Elliott

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

ET es una joya. Dios quiera, jamás se les ocurra un remake o continuación.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#5

esta muy viejo

Reportar Citar


      5884

McPato
#6

Paso de chorradas.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Sigue la moda de la nostalgia

Reportar Citar


      4757

daninudo
#8

Es publicidad pero ojala si eso una segunda parte sea algo parecido

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#9

Excelente, nostalgia pura. Me encantó.

Reportar Citar


      703

Saga86
#10

Excelente.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#11

Buen detalle

Reportar Citar


      479

EchelonForce
#12

y la gente ha recibido este anuncio mal?O estan tontos o son gilipollas.Maravilloso Largometraje que es digno de ver como secuela tantas veces como sea posible para recuperar el tiempo perdido.Y Lo mejor es que Steven Spielber tendria la idea para la secuela.Vale la pena secuela.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#13

Está superchulo!

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#14

es una segunda parte digna y muy bien cuidada al detalle se me escaparon las lagrimas de emocion de volver a ver a este hermoso personaje de mi infancia un aplauso al señor spielberg que por fin dio el permiso y pudimos volver a verlos juntos nomas sea por unos minutos

Reportar Citar


      1666

salu
#15

editsam559 dijo:
Sigue la moda de la nostalgia


Son incapaces de ofrecer algo nuevo y fresco ante eso queda rebuscar una otra vez con caras conocidas

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#16

Queremos la segunda parte de ET......para el atari 2600 XDXDXD

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#17

Me gustó, buenos recuerdos de aquella época.

Reportar Citar


      301

Apon
#18

Muy bueno el corto la verdad.

Reportar Citar


      142

bigladiesman
#19

Pues a mí se me han puesto por corbata, aunque sea un anuncio, aunque sea poco original y justamente porque apela a la nostalgia, qué queréis.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Pura nostalgia y se agradece verlo de nuevo, lo malo es que haya sido para publicidad de comcast.

Reportar Citar