Foro de debates



Nuevo spot para “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”
#0

Continúan apareciendo nuevos avances de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker", en vistas a promocionar su estreno que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en todo el planeta.

La película ha sido dirigida nuevamente por J.J. Abrams tras "El Despertar de la Fuerza", y será el punto y final a la saga de los Skywalker.

Rey (Daisy Ridley), Kylo Ren (Adam Driver), Finn (John Boyega), Jannah (Naomi Ackie), Poe Dameron (Oscar Isaac), entre otros estarán de regreso para despedir esta tercera trilogía galáctica.


Leer noticia completa

      58044

Carlos Teorético
#1

Basta de spots.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

paso

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

Carlos Teorético dijo:
Basta de spots.


somos dos

Reportar Citar