Foro de debates



Mike Flanagan se muere por hacer una nueva entrega de “Pesadilla en Elm Street”
#0

La semana pasada conocimos que "Pesadilla en Ellm Street" podría regresar muy pronto, ya que los herederos de Wes Craven, dueños de los derechos de la franquicia, están dispuestos a ello.

A todo esto, el director Mike Flanagan ("Doctor Sueño") ha vuelto a hacerse querer como posible director del regreso de Freddy Krueger. Lo ha hecho en una entrevista donde afirma que tiene una "idea asesina" para llevarla acabo:

"Ponme, entrenador ... ¡Tengo un lanzamiento! Me muero por entrar al campo y ylanzarlo. Si tengo que hacer esto sería tan bueno... tengo una idea asina."

Mike Flanagan


Leer noticia completa

      346

Rodrims
#1

Sería maravilloso! Es un gran director.

Reportar Citar


      8

Dr.Pops
#2

Cualquier cosa sin Robert Englund, esta condenado a fracasar. Es demasiado mitico este personaje con este actor.
Por favor, no mas remake ni inventos sin el.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3

Yo quiero michel fasbender de freddy, me encanta ese actor y de villano lo hizo muy bien, en alien covenant. Yo la haria estilo IT pero con adolescentes

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#4

Buen director, puede funcionar.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#5

De verdad? Quien traduce estas cosas? Vale mas que lo pongan en ingles y que cada uno nos busquemos la vida

Reportar Citar


      141

Dracula666
#6

💩💩💩👎👎👎 Truñaco

Reportar Citar


      972

wiman
#7

¨Ponme, entrenador ... ¡Tengo un lanzamiento! Me muero por entrar al campo y ylanzarlo. Si tengo que hacer esto sería tan bueno... tengo una idea asina.¨

Mike Flanagan

Asina?
ASINA?

No hay más preguntas, Señoría...

Reportar Citar


      5884

McPato
#8

Hasta el nabo de copias y nuevas versiones.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#9

Que bien me encanta el director

Reportar Citar


      1165

Carpini
#10

WTF esa traduccion.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Juanchus dijo:
Abando, conjuguen bien los verbos, desgraciados!


Administradores - deja lo apunto en mi maquina de escribir invisible

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#12

Menudo mini infarto pense que la habia palmado xD

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#13

se que al menos haría algo decente, si no regresa Englund me sigue gustando la idea de Kevin Bacon

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#14

Meh.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#15

Me parece excelente

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#16

Siiii

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#17

Voto positivo

Reportar Citar


      4349

viciou
#18

superfreddy dijo:
se que al menos haría algo decente, si no regresa Englund me sigue gustando la idea de Kevin Bacon


No es mala opción

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#19

De verdad, con todo el maquillaje de látex que le ponen en la cara, yo creo que Englund aún podría dar vida a Freddy una última vez. Un doble para las escenas de acción y... volià, la magia del cine se encarga del resto...

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#20

Seria bueno con este director podría salir una pelicula interesante de Freddy

Reportar Citar


      280

jcemcr
#21

Buenas noticias para la saga, pues.

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#22

Dr.Pops dijo:
Cualquier cosa sin Robert Englund, esta condenado a fracasar. Es demasiado mitico este personaje con este actor.
Por favor, no mas remake ni inventos sin el.


toda la razón

Reportar Citar


      31

shionabaddon
#23

habra que esperar,seria bueno que el actor que interprete a freddy sea Ezra Miller es un buen actor

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#24

Me gusta como director y podría hacer un buen producto, hay que dejar descansar al personaje, pero no niego que lo hecho de menos y me gustaría verlo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#25

¨hacer esto sería tan bueno... tengo una idea asina.¨

Las ideas asinas de toda la vida.

Reportar Citar