Foro de debates



Se anuncia un documental de la saga “Temblores”
#0

La saga "Temblores" inició sus andadas 1990 con Kevin Bacon como protagonista, y hasta la fecha cuenta con 6 secuelas aunque ya centradas en la serie B.

El año que viene la franquicia cumplirá 30 años, motivo por el cual Universal ha decidido producir un documental que cuente la historia detrás de las cámaras. Así lo ha anunciado el actor Robert Jayne, que interpretó a Melvin en la primera entrega.

Mientras tanto, la séptima entrega de la saga sigue su rodaje con el insustituible Michael Gross al frente del reparto.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

Que bueno! !!

Reportar Citar


      64

tiburon1998
#2

Guay, aunque me hubiera gustado ver la serie que estaban haciendo con Kevin Bacon. Y no las secuelas esas que están sacando cada X tiempo

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#3

¡¡Oh, muy bien!!

Reportar Citar


      5884

McPato
#4

Me interesaría más sobre la primera película exclusivamente.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Pongan como curiosidad el capítulo de la serie cancelada dirigido por Vincenzo Natali para ver si le gusta a la gente.

Reportar Citar


      8032

Batsu Pardo
#6

como me pone Fred Ward
la diferencia de un hombre con mamarrachos ciclados que hacen de galanes hoy día

Reportar Citar


      8032

EchelonForce
#7

Interesante.Pero seria mas interesante ver el primer capitulo de la temporada dirigido por Vincenzo Natali y averiguar si era tan malo como se decia

Reportar Citar


      703

Saga86
#8

Todavía no entiendo como pudieron cancelar esa serie, el trailer era muy bueno, volvían los Tremors desgraciados...volvía Kevin Bacon a interpretar a Valentine McKee...Blaze of glory de Bon Jovi..no entiendo que paso.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#9

tiburon1998 dijo:
Guay, aunque me hubiera gustado ver la serie que estaban haciendo con Kevin Bacon. Y no las secuelas esas que están sacando cada X tiempo


coincido totalmente...

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#10

Saga86 dijo:
Todavía no entiendo como pudieron cancelar esa serie, el trailer era muy bueno, volvían los Tremors desgraciados...volvía Kevin Bacon a interpretar a Valentine McKee...Blaze of glory de Bon Jovi..no entiendo que paso.


es verdad, una pena.-

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#11

EchelonForce dijo:
Interesante.Pero seria mas interesante ver el primer capitulo de la temporada dirigido por Vincenzo Natali y averiguar si era tan malo como se decia


estaba muy bueno... no entiendo que pasó...

Reportar Citar