Foro de debates



Danny Elfman habla de la posible secuela de “Beetlejuice”
#0

Pese a que hace tiempo que no hemos vuelto a escuchar nada de la supuesta secuela de "Beetlejuice" (aka Bitelchus) de Tim Burton, el proyecto aún parece posible a tenor de las recientes declaraciones de Danny Elfman, el compositor de la banda sonora de la cinta original.

"Los proyectos están en desarrollo durante mucho tiempo. Y este creo que lleva así varios años, pero no sé ahora mismo en qué punto del proceso está. Siempre soy el último en enterarme. A veces me entero de que Tim Burton está haciendo una película y es algo gracioso, porque luego me llama y me dirá si quiero componer la banda sonora

Entonces le digo que ya lo había leído en Variety un par de semanas antes (risas). Así que nunca soy el primero en enterarme de que un proyecto está en marcha."

Danny Elfman
En Bitelchus, Adam y Barbara Maitland van a pasar unas vacaciones decorando su nueva casa en Nueva Inglaterra. Pero sus planes se truncan cuando sufren un accidente de coche que acaba con la vida de la pareja. No obstante, descubren que se han convertido en fantasmas y que pueden seguir en su casa, pero ésta es vendida a los Deetz, una familia de Nueva York. Quizás haya cierto bioexorcista que pueda echarlos.


Leer noticia completa

      527

Drako Zombie
#1

Mmmm no lo sé Rick
El señor Burton James ha hecho una secuela, aunque está ses necesaria como Sombras Tenebrosas, mejor no emocionen a los emos unikos y diferentes

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Drako Zombie dijo:
Mmmm no lo sé Rick
El señor Burton James ha hecho una secuela, aunque está ses necesaria como Sombras Tenebrosas, mejor no emocionen a los emos unikos y diferentes


Batman Returns?

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#3

mas vale tarde que nunca

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Dudo que se llegue a hacer, pero ya veremos.

Reportar Citar


      6

Dr.Loomis
#5

ste dijo:


Batman Returns?


Turn down for what!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Demaciado tarde

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#7

editsam559 dijo:
Demaciado tarde


Si

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#8

Una innecesaria secuela muchísimos años después de la original.

Paso.

Reportar Citar


      8379

getba
#9

joder despues de tanto tiempo?

y con los tiempos que corren?

seguro le meten mano de mala manera y termina siendo un desproposito

mejor no.

Reportar Citar


      8379

Batsu Pardo
#10

getba dijo:
joder despues de tanto tiempo?

y con los tiempos que corren?

seguro le meten mano de mala manera y termina siendo un desproposito

mejor no.


es que allá no se fabrica papel ni lapiz
no veo a nadie ecribiendo siquiera algo nuevo caray

poodriwood está contando fracasos ultimamente, de seguir así, la industria muere y el publico se va al streaming

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#11

Dr.Loomis dijo:


Turn down for what!


Chale :¨v

Reportar Citar


      8379

getba
#12

Batsu Pardo dijo:


es que allá no se fabrica papel ni lapiz
no veo a nadie ecribiendo siquiera algo nuevo caray

poodriwood está contando fracasos ultimamente, de seguir así, la industria muere y el publico se va al streaming


mira que miedito da que tengas razon mi estimado batsu......no me imagino un mundo sin salas de cine ....con lo genial que se pasa en una sala viendo una buena peli....

en lo que si llevas muchisima razon es en el hecho de que la mediocridad actual se refleja en la poca creatividad de la industria y especialmente en hollywood......

joder es que ya nadie quiere pensar ni esforzarse......al menos que busquen nuevas historias en el comic independiente....ya que ellos son incapaces.

Reportar Citar


      8379

Batsu Pardo
#13

getba dijo:


mira que miedito da que tengas razon mi estimado batsu......no me imagino un mundo sin salas de cine ....con lo genial que se pasa en una sala viendo una buena peli....

en lo que si llevas muchisima razon es en el hecho de que la mediocridad actual se refleja en la poca creatividad de la industria y especialmente en hollywood......

joder es que ya nadie quiere pensar ni esforzarse......al menos que busquen nuevas historias en el comic independiente....ya que ellos son incapaces.


mientras tanto en el mund de superheroes, un supeerman negro y un capitan america mujer..

Así vamos de bien

Reportar Citar


      59

elpescaofrescoporfavor
#14

No hace falta.

Reportar Citar


      2813

Iced Guardian
#15

Seguro la cagan como con Terminator.... paso

Reportar Citar


      1019

plata
#16

la primera es normal, tirandole aburrida, no es la gran cosa...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Muy tardía, aunque siempre me quedé con las ganas de ver una secuela de Bitelchus.

Reportar Citar