Foro de debates



Netflix nos contará como se hicieron algunos títulos de los 80s en “The Movies That Made Us”
#0

Hace apenas un par de semana, Netflix lanzaba cuatro nuevos episodios de la serie documental "The Toys That Made Us", en la que se centra en juguetes que marcaron época en los 80s.

Pues bien, hoy hemos conocido que sus creadores han realizado una serie parecida, pero centrada en como se hicieron películas de la misma década, bajo el título "The Movies That Made Us".

Su estreno será el próximo viernes 29 de noviembre, y la primera temporada se centra en las películas "Jungla de Cristal", "Solo en Casa", Dirty Dancing y "Cazafantasmas".

La serie pretende narrar las historias reales detrás de los éxitos de taquilla que definieron una generación. Actores, directores y expertos de la industria estarán presentes en los episodios.


Leer noticia completa

      5884

McPato
#1

Muy interesante. A mi lista.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

Me encanta

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

Por fin! Una buena idea.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#4

Esto tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Como fanatico de los documentales le daré su chance.

Reportar Citar


      2813

Iced Guardian
#6

Una infinita mejor idea que andar haciendo remakes pedorros e innecesarios......

Reportar Citar


      1666

salu
#7

Súper divertido hay mucho material y si lo hace con la gracia de The Toys That Made Us maravilloso

Reportar Citar


      4757

daninudo
#8

Primero juguetes, luego pelis ya queda el de los videojuegos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

A seguir exprimiendo la nostalgia

Reportar Citar


      346

laura no esta
#10

Me gustan las puñaladas Confesiones de plagio y la flor que tuvieron mucho de estos éxitos y que el programa te muestra

Reportar Citar


      1165

Carpini
#11

Me parece que alguna vez podrian enfocarse tambien en aquellos que nacimos en los ¨90. Me tienen los huevos llenos con los ¨80.

Reportar Citar


      4757

daninudo
#12

Carpini dijo:
Me parece que alguna vez podrian enfocarse tambien en aquellos que nacimos en los ¨90. Me tienen los huevos llenos con los ¨80.


Solo en Casa es de los 90

Reportar Citar


      4757

daninudo
#13

Yo quiero un documental sobre Indiana Jones, Terminator, Pesadilla en ELm Street y Batman

Reportar Citar


      133

frightnight
#14

Carpini dijo:
Me parece que alguna vez podrian enfocarse tambien en aquellos que nacimos en los ¨90. Me tienen los huevos llenos con los ¨80.


Es que la década de oro fueron los 80,los 90 ya fue a menos la cosa en todos los aspectos (que aun así fué buena época) y a partir del 2000 un asco total.

Reportar Citar


      5884

McPato
#15

frightnight dijo:


Es que la década de oro fueron los 80,los 90 ya fue a menos la cosa en todos los aspectos (que aun así fué buena época) y a partir del 2000 un asco total.


Así es. Marcó un antes y un después, no sólo en el cine.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#16

Gran propuesta.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#17

Muy bien.

Reportar Citar


      1666

salu
#18

frightnight dijo:


Es que la década de oro fueron los 80,los 90 ya fue a menos la cosa en todos los aspectos (que aun así fué buena época) y a partir del 2000 un asco total.


Todo se comenzó a ir al carajo a Mediados de 90s justo con Independence Day

Luego vieron otras buenas pero nada fue igual y el cine
Mainstream se volvió formulero

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#19

Murphy78 dijo:
Por fin! Una buena idea.


Ya la tienes sobre juguetes de los 80 tb en Netflix. Y no es una buena idea es un documental como miles hay.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#20

SKOFIL dijo:


Ya la tienes sobre juguetes de los 80 tb en Netflix. Y no es una buena idea es un documental como miles hay.


Ay disculpa, no fue mi intención molestarte.

Reportar Citar


      301

Apon
#21

Bravo!!!!!!

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#22

Habrá que verlo

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#23

Carpini dijo:
Me parece que alguna vez podrian enfocarse tambien en aquellos que nacimos en los ¨90. Me tienen los huevos llenos con los ¨80.


Cierto, los 80s fueron iconicos pero los 90s también tiene sus clásicos. Y los 2000 también aunque algunos no lo crean, no todo lo milenial es malo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#24

Qué pintaza de documental.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#25

Tremendo, ademas de que el documental de los juguetes me parece una pasada, llena de anécdotas e historias interesantes, si siguen esta linea , este nuevo documental promete y mucho.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#26

Interesante, siempre me encanta ver estos documentales, me lo agendo.

Reportar Citar