Foro de debates



Más fichajes para la quinta entrega de “The Purge”
#0

La quinta entrega de la saga "The Purge" (aka La Noche de las Bestias) sigue conformando su reparto, en vista de llegar a nuestros cines el próximo mes de julio.

Los nuevos nombres en unirse al elenco son los de los actores Will Patton y Cassidy Freeman, elenco en el que ya están confirmados Ana de la Reguera y Tenoch Huerta.

La película será dirigida por en esta ocasión por Everardo Gout, aunque su creador, James DeMonaco, sigue involucrado en tareas de producción y el propio guion. Todo ello bajo el paraguas de Blumhouse.

De momento se desconoce el argumento.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

👍

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#2

La Primera Purga me pareció una basura. Esperemos que esta se la curren un poco más y no metan mensajes sociales que no vienen muy a cuento con calzador que le restan interés a la película.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#3

yo_yo dijo:
La Primera Purga me pareció una basura. Esperemos que esta se la curren un poco más y no metan mensajes sociales que no vienen muy a cuento con calzador que le restan interés a la película.


Tu lo que quieres es violencia pura y dura.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#4

Will patton es excelente actor. En Halloween lo hizo muy BN. Bn x el

Reportar Citar


      5884

McPato
#5

yo_yo dijo:
La Primera Purga me pareció una basura. Esperemos que esta se la curren un poco más y no metan mensajes sociales que no vienen muy a cuento con calzador que le restan interés a la película.


Totalmente de acuerdo. Las tres primeras están bien, la precuela es estiércol.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#6

Bien por ellos.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#7

Un secundario de peso, no me queda otra que verla.

Reportar Citar


      1729

EchelonForce
#8

La Idea de Will Patton me gusta,por supuesto si es villano XD

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#9

KeNny McCkormick dijo:
Will patton es excelente actor. En Halloween lo hizo muy BN. Bn x el


Concuerdo contigo

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Buenas incorporaciones, me gustan las incorporaciones.

Reportar Citar