Foro de debates



El director del reboot de “Los 4 Fantásticos” opina sobre su propia película
#0

Uno de los grandes fracasos dentro del cine de superhéroes de los últimos años, fue "Los Cuatro Fantasticos" de Josh Trank, con una producción que tuvo de todo y que terminó con unas críticas bochornosas, así como una recaudación ruinosa.

Han pasado 4 años, y Trank volverá en breve a los cines con un biopic de Al Capone protagonizado por Tom Hardy. Con motivo de su nuevo trabajo, en una reciente entrevista el director fue preguntado sobre aquella película, de la que tampoco da su brazo a torcer del todo:

"Vale, antes que nada, pensaba que sería genial buscar la película y que todo lo malo ya no estuviera, ¡pero sí que está! Y yo estoy aquí. La película está bien. Esperaba que fuera mucho peor de lo que es. Literalmente no la veo desde dos semanas antes de su estreno y estaba super traumatizado. ¿Por qué? Eso me lo guardo para otro momento.

Tuvimos un gran elenco. Todo el que está en la película es un gran actor, y a pesar de todo hay una película ahí, en alguna parte. ¿Hice la película en la que ellos merecían estar? ¿Sinceramente? No puedo decirlo.

Tenía 29 años y estaba haciendo mi segunda película en una situación mucho más complicada de la que debería estar cualquier cineasta con su segunda película. Con eso dicho... no me arrepiento de nada. Es parte de mí."

Josh Trank


Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      293

Rafalcar
#1

Este director, es de lo más altivo, si no aprende de sus errores, seguirá tropezando con la misma piedra, tenía grandes eso si es cierto, que hizo la película en la que ellos merecían estar, me gustaría saber que opinan esos actores de esa afirmación.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#2

Rafalcar dijo:
Este director, es de lo más altivo, si no aprende de sus errores, seguirá tropezando con la misma piedra, tenía grandes eso si es cierto, que hizo la película en la que ellos merecían estar, me gustaría saber que opinan esos actores de esa afirmación.


Tenía grandes actores quise decir

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#3

Parece que ya aceptó que no conseguirá trabajo después de tal desastre, solo le queda seguir ordeñando la misma vaca, lastima.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#4

Parece que no se ha querido mojar mucho, ya tuvo problemas con el estudio por eso, pero lo cierto es que la Fox malogró su película.

Al menos con la compra de Disney la Fox ya no seguirá destrozando más adaptaciones Marvel, al menos no peor de lo que lo hacia la Fox.

Reportar Citar


      346

laura no esta
#5

Por ir de Maduro y oscuro siendo la tendencia la comedia ya si el estudio también te mete el pie ni te cuento

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#6

thegoodcounselor dijo:
Parece que ya aceptó que no conseguirá trabajo después de tal desastre, solo le queda seguir ordeñando la misma vaca, lastima.


Eso de no conseguir trabajo te lo estás inventando!!! Este próximo año estrenará Fonzo con Tom Hardy

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#7

😠

Reportar Citar


      1024

private hudson
#8

Sea de quien sea la culpa, esta pelicula es un desastre espantoso y un insulto a los fans de esta familia de superheroes, y merece una nueva adaptacion como dios manda. A su lado, la de silver surfer casi parece una joyita

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#9

Pues deveria avergonzarse, que película más espantosa, el elenco los efectos, la historia, todo estaba mal....

Reportar Citar


      4757

daninudo
#10

Antes de que estuviese sin poderes estaba bien pero cuando los obtuvieron se fue al garete

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#11

Yo si me arrepiento de haberla visto.

Reportar Citar


      5884

McPato
#12

Una vez más debo decir que el traductor de Google hay que usarlo con moderación. Es lamentable esa traducción.

Reportar Citar


      8379

getba
#13

la pelicula es una mierda de proporcines epicas.....

las declaraciones pues no dicen mucho realmente.....parece que cantinflea sin decir nada concreto......

al final parece que el cree que hizo un buen trabajo......pero el resto pensamos lo contrario jjjjjj

Reportar Citar


      6780

ste
#14

La gracia de los 4 Fantásticos es que son alegres y coloridos y este quiso emular al Batman de Nolan. Es como si hoy se hiciera una película de Batman al estilo de la serie de los 60. La versión de 2005 no es una maravilla pero al menos capta el tono y la esencia de los 4F.

Reportar Citar


      6780

ste
#15

Por cierto, Al Capone interpretado por Tom Hardy? Me apunto! Solo espero que lo muestren como el homicida que era y no sea de esas películas que glorifican criminales.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#16

Al menos no culpa del fracaso a los fans, ni a demás cintas tal como lo hace la directora de ángeles de charlie.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#17

su Chronicle sigue siendo una joyita y sus fantasticos fueron arruinados por la fox, el potencial se notaba en varias escenas pero para el final todo se va al carajo, aun así mejor que las garras de la disney, muchas ganas de su peli con Hardy y ojala Trank siga adelante, el tipo tiene potencial

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

Ya desde el cast se veia a venir eso.
Este director es muy conflictivo necesita bajarse de su nube y si le paso lo que le paso el mismo se lo busco.

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#19

no la ví por suerte

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#20

tampoco creo que se tiene que pes mucho de cuales fueron los errores de la pelicula... o sea una antorcha humana negro con una hermana casi rubia y un Doom de color casi gris

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#21

Dónde estas Batsu? Tú qué ves está película como lo mejor que pueda existir.... Jajajajaja

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#22

Solo esperemos una version mejor y que arreglen todo lo que hicieron mal.

Reportar Citar


      115

Kasios
#23

Eso de meter actores negros porque si, por la famosa diversidad (aun cuando el personaje del comic es de raza blanca) los fans no perdonamos esos cambios innecesarios. Pero ya que está tan demoda el pervertir y retorcer super heroes en la TV, estoy deseando una nueva versión de pantera negra con un actor blanco, y que su ciudad natal fuese siberia, por manipulación que no quede.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#24

Ya da igual que hable o no de este fracaso. La película es malísima y eso nadie se lo va a quitar.

Reportar Citar


      58044

EchelonForce
#25

Tenia buenas ideas,era oscura y podria haber funcionado.Mala no,solo que le faltaba mucho mas de guion a no ser que reshootearan.Desde mi punto de vista,acepto la disculpa,pero eso va a impedir que siga viendola.A veces se puede disfrutar de las supuestas malas peliculas.Mala no,insuficiente.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#26

Si tiene sus fallos pero dentro de DC creo que hay peores que esta como batman y robin

Reportar Citar


      8379

getba
#27

edcarpenter dijo:
Si tiene sus fallos pero dentro de DC creo que hay peores que esta como batman y robin


y tu punto es?

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#28

Yo es que es ver a la antorcha humana negra y todavía me pongo enfermo....

Reportar Citar


      3119

woeisme
#29

Por qué la gente siempre piensa que la versión original que no salió a la luz es a huevo mejor? patético

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#30

getba dijo:
la pelicula es una mierda de proporcines epicas.....

las declaraciones pues no dicen mucho realmente.....parece que cantinflea sin decir nada concreto......

al final parece que el cree que hizo un buen trabajo......pero el resto pensamos lo contrario jjjjjj


Concuerdo contigo compañero, la película desde un principio ya se veía un despropósito, y una vez estrenada, así fue, un auténtico desastre.

Reportar Citar