Foro de debates



“Star Wars: El Ascenso de Skywalker” portada de Empire
#0

La revista Empire dedica su portada al noveno episodio de "Star Wars", El Ascenso de Skywalker, y lo hace en cuatro versiones diferentes que podéis ver más abajo.

Dirigida por J.J. Abrams, la película estará en nuestros cines el próximo 19 de diciembre, y la preventa de entradas ya está disponible en la mayoría de cadenas de cine.

Rey (Daisy Ridley), Kylo Ren (Adam Driver), Finn (John Boyega), Jannah (Naomi Ackie), Poe Dameron (Oscar Isaac), entre otros estarán de regreso para despedir esta tercera trilogía galáctica.


Leer noticia completa

      8379

getba
#1

increible que haya gente ganando millones de dolares por crear los nuevos personajes que son mierda....lo bueno es que muchos de los panfletos gilliprogres se estan estrellando en taquilla....

y a otros les maquillan los numeros jjjj

espero que esta mamarrachada tambien se estrelle y tengan que maquillarl los resultados....

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#2

Póster sin chiste en mi opinión, salvo el tercero porque sale Leía

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#3

Poe Dameron es lo más sexy que mis ojos han visto.

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#4

Disney no arriesga y su propuesta FamilyFriend no va con esta SAGA.

Una lastima por sus Fans.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#5

Están geniales

Reportar Citar


      1165

Carpini
#6

Que fiera la prota.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

getba dijo:
increible que haya gente ganando millones de dolares por crear los nuevos personajes que son mierda....lo bueno es que muchos de los panfletos gilliprogres se estan estrellando en taquilla....

y a otros les maquillan los numeros jjjj

espero que esta mamarrachada tambien se estrelle y tengan que maquillarl los resultados....


Gracias a diosña gran mayoria de películas que se hacen pensando asi han sido fracasos y eso maravilloso
Saludos amigo

Reportar Citar


      8379

getba
#8

editsam559 dijo:


Gracias a diosña gran mayoria de películas que se hacen pensando asi han sido fracasos y eso maravilloso
Saludos amigo


hay que ver estos manipuladores hasta donde estan dispuestos a seguir perdiendo jjjjj

un saludo para ti mi estimadisimo editsam...

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#9

Parecen anuncios de Benetton

Reportar Citar


      1019

plata
#10

cero interes,ya no es uno si dos, ya saben a quien me refiero.

Reportar Citar


      1019

Batsu Pardo
#11

jijo y siguen con la muertita de a una jeje

ni hablar

Que mediocridad, parece campaña de united color of benettons con tanta razas y etnias

Reportar Citar


      1019

Batsu Pardo
#12

editsam559 dijo:


Gracias a diosña gran mayoria de películas que se hacen pensando asi han sido fracasos y eso maravilloso
Saludos amigo


jiji han dicho que Proxen 2 ... no ha resultado

Reportar Citar


      1024

private hudson
#13

Ya esta saga para mi murio con la 7, pero reconozco que el de kylo y sus caballeros mola. Pero ni con esas me fio. Los nuevos personajes no me gustan.

Reportar Citar


      24

Carmelorock
#14

Cinefilitico dijo:
Póster sin chiste en mi opinión, salvo el tercero porque sale Leía


Te gustan mayores, no? Eso está bien, hermano. Sin complejos. Dale, tío, dale y continua por ahí.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#15

malas portadas para una saga que personalmente ya canso

Reportar Citar


      4

chirri
#16

Fijaros que imagen un perro , un negro, una china ,una mujer blanca y otra negra.

Reportar Citar


      8379

getba
#17

chirri dijo:
Fijaros que imagen un perro , un negro, una china ,una mujer blanca y otra negra.


no se te olvide que los dos personajes iconicos que murieron en esta saga eran dos hombre blancos hetereos jjjjjjjj

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#18

getba dijo:
increible que haya gente ganando millones de dolares por crear los nuevos personajes que son mierda....lo bueno es que muchos de los panfletos gilliprogres se estan estrellando en taquilla....

y a otros les maquillan los numeros jjjj

espero que esta mamarrachada tambien se estrelle y tengan que maquillarl los resultados....


Totalmente de acuerdo.

Más aún estas ridiculeces son tan risibles ya no provocan nada de admiración, ni en las viejas ni en las nuevas generaciones.

Saludos

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#19

De nuevo, los peores personajes de Star Wars, los nuevos en específico, ahora en portadas de revista.

Reportar Citar


      2813

Iced Guardian
#20

SinDavidCity2 dijo:
Parecen anuncios de Benetton


jjajajaajajajaj hasta con un transespecie y un robot!!!!

Reportar Citar


      8379

getba
#21

Carlos Teorético dijo:


Totalmente de acuerdo.

Más aún estas ridiculeces son tan risibles ya no provocan nada de admiración, ni en las viejas ni en las nuevas generaciones.

Saludos


tienes mas razon que un santo.....

saludos para ti, mi estimado carlos....

Reportar Citar


      86

josekm25
#22

Es necesario la gorda china en primer plano??? creo que voy a vomitar...

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#23

La ONU en el espacio, chubaca y los droides son los unicos que importan

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#24

chirri dijo:
Fijaros que imagen un perro , un negro, una china ,una mujer blanca y otra negra.


los comentarios siguiendo la ola de estupidez, cada día son mas inaguantables
me voy a tomar un respiro de abandomoviez
no me gustaría molestar a los haters de cualquier cosa que se publica

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#25

Carlos Teorético dijo:


Totalmente de acuerdo.

Más aún estas ridiculeces son tan risibles ya no provocan nada de admiración, ni en las viejas ni en las nuevas generaciones.

Saludos


Yo crecí con Star Wars, mi primer contacto fue la serie Guerras Clonicas de Tartakovsky, y me encantan estas nuevas películas... Es lo que tiene no cerrarse a pensar que todo lo viejo es bueno.

Reportar Citar


      2697

Batsu Pardo
#26

josekm25 dijo:
Es necesario la gorda china en primer plano??? creo que voy a vomitar...


preguntaos mejor si es necesario ese sable con lo rayos que seguro te vuelan los pulagares al tomarle...
Si es a proposito o no, la cruz invertida, es decir.. Satanismo puro de lejos

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#27

Lo unico rescatable son los sith pero estos tampoco resaltan mucho parecen uno grupo de ¨goticos molones¨ les hace falta mas... ira hehe.

Reportar Citar


      480

Leatus
#28

baphomet65 dijo:


los comentarios siguiendo la ola de estupidez, cada día son mas inaguantables
me voy a tomar un respiro de abandomoviez
no me gustaría molestar a los haters de cualquier cosa que se publica


Haz como yo querido baphomet65. Ignoralos y comenta tu opinión. Muchos de los que estamos aquí la valoramos.

Reportar Citar


      480

Leatus
#29

En el tercer poster me sobra Poe Dameron y hubiera quedado cojonudo con la tropa clásica añadiendo a Chewie...

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#30

Que basura de trilogía... Madre mía... Al menos han salido buenos productos como Rogue One y Mandalorian.... Pero esta trilogía con personajes planos y sin carisma, giros de guión incoherentes y absurdos, guiones que literalmente son CALCOS de los de la trilogía original, etc... no, hace falta tener poco criterio para no ver lo decadente que es la situación actual de la saga en cuanto a calidad.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#31

baphomet65 dijo:


los comentarios siguiendo la ola de estupidez, cada día son mas inaguantables
me voy a tomar un respiro de abandomoviez
no me gustaría molestar a los haters de cualquier cosa que se publica


Esos comentarios no se darían si no existiesen en TODOS los productos audiovisuales una inclusión frozadísima, a mi ver a personajes de cualquier raza o sexo no me importa en absoluto, mi películas favorita es Alien, osea que poco puedo estar en contra de las mujeres protagonizando un film, pero esto es una risa, meten un chino en todas las películas porque si no no entran en el mercado chino, que si una negra porque nosequé, que si un tal porque no se cuantos.... ¿Es una película de ciencia ficción o un documental sobre las diferentes etnias, sexos y orientaciones que hay en nuestro planeta?

Reportar Citar