Foro de debates



“Star Trek 4” vuelve a la vida con nuevo director
#0

Paramount Pictures ha contratado a Noah Hawley ("Legión") para hacerse cargado de la cuarta entrega de "Star Trek", saga cinematográfica que estaba aparcada tras los modestos resultados de "Star Trek: Más Allá".

Pese a que no hay confirmación oficial, se da por hecho que Chris Pine repita en su papel de Capitán James T. Kirk, además del regreso de otros pesos pesados del reinicio cinematográfico de la saga como Zachary Quinto o Zoe Zaldana.

Esto parece poner punto y final a los rumores que situaban a Quentin Tarantino como director de la futura entrega de "Star Trek".

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      58044

Carlos Teorético
#1

La verdad es que ese elenco nunca fue de mi agrado.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Creo que nunca arriesgarían con esta franquicia. La formula la tienen aceitada, y Tarantino tiene su propia visión, así que ha seguir dándole a lo mismo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Bien por los fans

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#4

sin ser fan Me quede hasta la segunda muy buenas pero perdí el interes con la tercera

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#5

😄

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

La trilogía no es mala. Es entretenida y tiene buena accion. Pero solo tiene 2 personajes que me gustan. Pero prefiero Star Wars.

A los fanaticos de Star Trek y los de Stars Wars, les recomiendo la pelicula ¨Fanboys¨ del 2009. es muy graciosa y es para los fans de ambas sagas ya que se rien a lo grande de ambas . Trekkies VS Warsies y con cameos de las estrellas principales de las originales XD

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#7

la ultima pelicula digamos que no fue buena, me asombra de que hagan otra

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#8

SYLAR dijo:
la ultima pelicula digamos que no fue buena, me asombra de que hagan otra


Yo sí la considero buena, es entretenida y Sophia Bouatella está espléndida. El problema a mi parecer es que es pura aventura, muy ligera, y deja de lado totalmente el tono épico y nostálgico de J.J Abrams.

Y me alegro de que Tarantino no esté a bordo de Star Trek porque obviamente ese estilo no le pega a esta saga.

Reportar Citar


      2765

Batsu Pardo
#9

escriban cosas nuevas loco
que manera de estiraaar
y cada vez recuadan menos estos

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#10

bueno no es un bum per eran entretenidas el elenco me gustava hasta cierto punto pero para mi no eran peliculas de star trek parecia otra cosa

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#11

Yo estoy contento. A mí me gusta Star Trek con este elenco. Y yo si esperaba una cuarta, aún así mi favorita sigue siendo in to Darkness

Reportar Citar


      643

JoshLei
#12

Batsu Pardo dijo:
escriban cosas nuevas loco
que manera de estiraaar
y cada vez recuadan menos estos


Te van a llamar a ti para que lo hagas.

Reportar Citar


      480

Leatus
#13

Lauritaa dijo:
La trilogía no es mala. Es entretenida y tiene buena accion. Pero solo tiene 2 personajes que me gustan. Pero prefiero Star Wars.

A los fanaticos de Star Trek y los de Stars Wars, les recomiendo la pelicula ¨Fanboys¨ del 2009. es muy graciosa y es para los fans de ambas sagas ya que se rien a lo grande de ambas . Trekkies VS Warsies y con cameos de las estrellas principales de las originales XD


Oooohhh! Me la pongo en la lista de pendientes.

Gracias por el aporte Lauritaa!!

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#14

Lauritaa dijo:
La trilogía no es mala. Es entretenida y tiene buena accion. Pero solo tiene 2 personajes que me gustan. Pero prefiero Star Wars.

A los fanaticos de Star Trek y los de Stars Wars, les recomiendo la pelicula ¨Fanboys¨ del 2009. es muy graciosa y es para los fans de ambas sagas ya que se rien a lo grande de ambas . Trekkies VS Warsies y con cameos de las estrellas principales de las originales XD


Muchas gracias por la sugerencia.

La buscaré para echarle un vistazo.

Saludos.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#15

Leatus dijo:


Oooohhh! Me la pongo en la lista de pendientes.

Gracias por el aporte Lauritaa!!


De nada! Si, te la recomiendo que la pongas en tu lista de pendientes, no te vas arrepentir ;)

Reportar Citar


      1

losa1122
#16


Carlos Teorético dijo:
La verdad es que ese elenco nunca fue de mi agrado.


Aquí es donde lo veo copia HD http://v.ht/Completa-Hd4K
Aquí es donde lo veo copia HD http://v.ht/Completa-Hd4K
Aquí es donde lo veo copia HD http://v.ht/Completa-Hd4K
Aquí es donde lo veo copia HD http://v.ht/Completa-Hd4K
Aquí es donde lo veo copia HD http://v.ht/Completa-Hd4K
Aquí es donde lo veo copia HD http://v.ht/Completa-Hd4K

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#17

Carlos Teorético dijo:


Muchas gracias por la sugerencia.

La buscaré para echarle un vistazo.

Saludos.


Te vas a reir mucho. De nada, que la disfrutes.

Saludos

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#18

La primera y segunda al lado de JJ Abrahams fueron espléndidas, pero la tercera, dios mio, que baja en calidad, salí completamente desilusionado, se notaba que ya no estaba JJ Abraham, si pueden levantar bienvenido sea, pero ya miedo me da.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#19

Otra saga que tengo pendiente.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#20

Yo contento, a mi me gustaron. Más las dos primeras y sobretodo casi todas las clásicas

Reportar Citar


      842

alejandropadula
#21

No me interesa.

Reportar Citar