Foro de debates



Netflix anuncia la renovación de la serie “Black Summer”
#0

El pasado verano, Netflix estrenaba una serie de zombies de ocho episodios titulada "Black Summer", la cual recibió excelentes críticas e incluso un gran apoyo del mismísimo Stephen King. Pues bien, Netflix ha anunciado que la serie ha sido renovada oficialmente, por lo que la segunda temporada posiblemente la veamos a lo largo del 2020.

La serie fue escrita por John Squires, y estaba ambientada en los primeros y oscuros días del apocalipsis zombie que asola la tierra, donde Rose, una madre a la que arrebatan a su hija, emprende un desgarrador y peligroso viaje para tratar de rescatarla.

Para ello se unirá a un pequeño grupo de refugiados estadounidenses, con quienes tendrá que sobrevivir en un nuevo mundo hostil plagado de zombis dispuestos a devorarlos a todos...


Leer noticia completa

      280

jcemcr
#1

Me alegro. Me gustó por su originalidad y su estructura narrativa y puede ser interesante ver más.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#2

Bien por los fans.

Reportar Citar


      9982

Prot
#3

Me gustó

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Enhora buena por los fanáticos. En mi caso, ya la temática zombie esta más que desgastada, por lo que voy pasando ya de más series y películas por el momento.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Buena serie y mas sorprendente que sea producción de asylum.
Ojala y en esta les aumenten el presupuesto

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#6

Por la actriz la vi y si excelente me alegro que hagan otra temporada

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#7

😁

Reportar Citar


      5884

McPato
#8

La meto en mi lista.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

No fue una mala serie, tuvo sus capitulos muy buenos

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#10

estubo buena pero los dos ultimos episodios la cagaron a ver como lo arreglan

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#11

ponganle subtítulos a la coreana

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#12

editsam559 dijo:
Buena serie y mas sorprendente que sea producción de asylum.
Ojala y en esta les aumenten el presupuesto


De verdad es de la Asylum?

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#13

Precuela de Z Nation, aunque no lo parezca

Reportar Citar


      703

Saga86
#14

La Tengo en mi lista al igual que Daybreak, me tengo que poner al día con las series de zombies.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#15

el inicio de la serie fue muy bueno

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#16

precuela de Z nation bastante más dramática en gran parte de la misma, lo que la diferencia bastante de lo que sería luego Z nation, ojalá que al tener segunda temporada de alguna manera sirva de apoyo para hacer la sexta temporada de Z nation (ahora cancelada) y que le den un final a esa serie que con sus altos y bajos fué entretenida y merece un cierre...

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#17

Saga86 dijo:
La Tengo en mi lista al igual que Daybreak, me tengo que poner al día con las series de zombies.


Bien por la renovación, daybreak esta entretenida también.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#18

La mejor serie de zombies de calle, buen ritmo, buenos actores, exxcelentemente bien hecha y se parece bastante a el amanecer de los zombies que para mi es la mejor peli de zombies, me alegro que la renueven y que sigan con el mismo nivel.

Reportar Citar


      842

alejandropadula
#19

Innecesario totalmente,un bodrio total fue esa serie.

Reportar Citar