Foro de debates



El actor Patrick Wilson habla de “The Conjuring 3”
#0

El año que viene llegará a los cines la tercera entrega de "The Conjuring" (aka Expediente Warren), saga que se ha expandido con numerosos spin-off que suman más secuelas que la propia película matriz.

Sobre ella ha hablado uno de sus principales protagonistas, Patrick Wilson, quien califica a la película como muy diferente de las anteriores:

"Es una sensación muy diferente aunque sigue teniendo la misma alma, siguen siendo Ed y Lorraine. Una vez más, llevamos a nuestros personajes a límites donde nunca han llegado, pero la película será "una bestia diferente".

Fue muy, muy emocionante. Debido a los spin-offs, cuando vuelves a las películas emblemáticas, quiero sentirme como, "OK, ahora estamos de vuelta en el mundo de Conjuring". Hay un peso diferente para ellas que está solo a su alcance, presupuesto y tiempo para rodarla y todo eso. Tiene grandes productores y, sinceramente, un estudio súper feliz y solidario. Por lo tanto, es muy positivo a pesar de que se trata de muchos demonios negativos. No puedo esperar..."

Patrick Wilson
En esta ocasión no será dirigida por James Wan, sin o por Michael Chaves ("La maldición de La Llorona"). Su estreno será el 11 de septiembre.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

👌

Reportar Citar


      98

Fhercho06
#2

¨Es una sensación muy diferente aunque sigue teniendo la misma alma...¨

No quiero prejuzgar, pero no lo sé Rick...
Solo queda esperar.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#3

Que bien aunque el director no convence

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

la primera me agrado y la segunda capas no tanto... y siento que sera igual que la ultima

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Cuando wan solo es productor solo salen películas de regualres a malas

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#6

La espero, aunque el hecho de que no la dirija Wan le resta en principio.

Reportar Citar


      172

albertoaduer
#7

¡¡Deseando ver esta nueva entrega!! Un abrazo grande a toda la plataforma ABANDOMOVIEZ.
Alberto Aduer

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#8

El director de la llorona hizo pésimo trabajo se que no tiene la culpa solo el director sino también el guionista, productor etc pero igual me da mucha desconfianza este proyecto aún así espero este a la altura de sus antiguas entregas

Reportar Citar


      767

Bravexx
#9

¿Hasta cuando?

Reportar Citar


      480

Leatus
#10

Más de lo mismo...

Reportar Citar


      643

JoshLei
#11

Quiero una película ya que me haga saltar del sillón, tanta monja y tanta llorona para nada.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#12

Muy bien.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#13

La 3º parte no podía presentarse peor. Personalmente espero el spin-off del Crooked Man y a ver si no la cagan demasiado.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

La espero con muchas ganas, es de las que más espero.

Reportar Citar