Foro de debates



Primeros fichajes para la quinta entrega de “The Purge”
#0

El año que viene llegará una nueva entrega de "The Purge", saga creada por James DeMonaco bajo el sello de Blumhouse que ya cuenta con 4 secuelas.

Hoy se ha dado a conocer los primeros nombres que compondrán el reparto de la quinta parte, que estará dirigida por Everardo Gout con guión del propio DeMonaco. Se trata de los actores Ana de la Reguera ("Cowboys & Aliens") y Tenoch Huerta ("Narcos: México")

Hace un par de meses se especuló de la posible presencia en el filme de Sylvester Stallone, algo que -a fecha de hoy- ni se ha desmentido ni se ha confirmado.


Leer noticia completa

      346

Rodrims
#1

La última película que sacaron fue realmente horrorosa de mala...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Va siendo hora de cerrar el chiringuito...

Reportar Citar


      3192

soyK
#3

por estadística, una secuela de la original, estrenada después de una precuela de la original, no suele ser muy allá.

Pero espero equivocarme.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#4

Rodrims dijo:
La última película que sacaron fue realmente horrorosa de mala...


Pues a mi me encanto, incluso tenia un gran estilo a carpenter.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#5

Killer smile dijo:
Va siendo hora de cerrar el chiringuito...


De cerrar nada, luego se quedara la serie que va por su segunda temporada

Reportar Citar


      141

Dracula666
#6

Paso, la serie de TV le da mil vueltas 💀💀💀💀💀💀🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#7

Con esos nombres mmmm

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#8

Suena cada vez peor

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

me quede solo en la segunda y ya no aguante

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#10

Voy a verla aunque la cuarta me descepciono

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#11

Pésimos actores.

Yo paso.

Reportar Citar


      703

Saga86
#12

Solo vi las dos primeras, pocas ganas de ver la tercera.

Reportar Citar


      703

Batsu Pardo
#13

ya imagino a los merxinarcos haciendose las victimas cuando aman la violencia en sus televisores
hehe
y sí, seguro culpan en este filme a Trump de todo
ineptos.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

A esperarla, si bien la saga en general no de una calidad muy buena, al menos entretienen.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Ni idea de quién son, pero me alegro por ellos.

Reportar Citar