Foro de debates



“Sin City” se convertirá en una serie de televisión
#0

Según publica Bloody-Disgusting, el cómic de Frank Miller, "Sin City", se convertirá en una serie de la mano de Legendary Television, tras dos entregas cinematográficas que dirigió Robert Rodriguez.

De hecho, parece que el propio cineasta estaría involucrado en el proyecto, que de momento busca un hogar en alguna de las plataformas actuales. El plan contaría también con una serie de animación que sirva de precuela a la principal.

Sin City es una ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto...


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

Parece que robert rodriguez, va aprovechar el tiempo perdido, y ahora quiere hacer todos los proyectos que no hizo en le pasado, yo encantado, ya que es un director que me encanta.

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

La segunda pelicula la estrenaron hace poco en castellano

Reportar Citar


      346

Rodrims
#3

Prot dijo:
La segunda pelicula la estrenaron hace poco en castellano


Donde? No sabía?! La sacaron el bluray?

Reportar Citar


      64

Marielito
#4

Rodrims dijo:


Donde? No sabía?! La sacaron el bluray?


No la han sacado en blu-ray en España. La sacaron en plataforma digital con doblaje en castellano. Puedes descargarla de algunas páginas de descargas torrent.

Reportar Citar


      346

Rodrims
#5

Marielito dijo:


No la han sacado en blu-ray en España. La sacaron en plataforma digital con doblaje en castellano. Puedes descargarla de algunas páginas de descargas torrent.


Gracias! La descargaré entonces, estoy aún a la espera que la pongan algún día a la venta para tenerla en la colección. Que rabia...

Reportar Citar


      3192

soyK
#6

pues que aprovechen y estrenen la película como capítulos también ya que es un buen formato, y la serie continue o preceda esa historia y no volverla a contar.

Reportar Citar


      3192

soyK
#7

Rodrims dijo:


Gracias! La descargaré entonces, estoy aún a la espera que la pongan algún día a la venta para tenerla en la colección. Que rabia...


de hecho en españa la llegaron a estrenar en neox (no sé si a3 tambien o no) en castellano

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#8

y la unica forma de revivirlo

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#9

👌

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Gracias a dios que no lei Netflix
Hasta ahora😒😒😒

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#11

Otra más.

Reportar Citar


      346

Rodrims
#12

soyK dijo:


de hecho en españa la llegaron a estrenar en neox (no sé si a3 tambien o no) en castellano


En Netflix si la vi pero solo la estrenaron en inglés con subtítulos en español, que si que estaba pendiente de ello pero finalmente jamás la pusieron en castellano. Ya hasta la quitaron de Netflix...

Reportar Citar


      73

luchinido
#13

Me gusta esta saga, una lastima el descalabre que se pegó la 2.

Reportar Citar


      518

sg_1
#14

Habrá que ver como sale. El listón que dejó el film a tal altura, uno de esos casos donde las viñetas originales cobran vida de un modo casi irrepetible.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#15

Genial, esperaba ésta noticia hace años y que Robert esté metido da buena estpina, a menos que hayan visto la segunda parte... cuack... pero bueno, creo que realmente una serie le vendría como anillo al dedo a un comic como Sin City, realmente es el formato ideal para ésto... de ahí a que hagan un buen producto hay un abismo pero para empezar la idea me encanta.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Exacto, otra más, por ahora no me llama.

Reportar Citar