Genial, esperaba ésta noticia hace años y que Robert esté metido da buena estpina, a menos que hayan visto la segunda parte... cuack... pero bueno, creo que realmente una serie le vendría como anillo al dedo a un comic como Sin City, realmente es el formato ideal para ésto... de ahí a que hagan un buen producto hay un abismo pero para empezar la idea me encanta.
Reportar Citar
“Sin City” se convertirá en una serie de televisión
#0
Según publica Bloody-Disgusting, el cómic de Frank Miller, "Sin City", se convertirá en una serie de la mano de Legendary Television, tras dos entregas cinematográficas que dirigió Robert Rodriguez.
De hecho, parece que el propio cineasta estaría involucrado en el proyecto, que de momento busca un hogar en alguna de las plataformas actuales. El plan contaría también con una serie de animación que sirva de precuela a la principal.
Sin City es una ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto...
Leer noticia completa