Foro de debates



Primer trailer y cartel de “El Vecino”, de Nacho Vigalondo
#0

Netflix acaba de publicar el primer póster y trailer de la serie "El Vecino", una adaptación del cómic de Santiago García y Pepo Pérez que se estrena en la plataforma el próximo 31 de diciembre bajo la dirección de Nacho Vigalondo.

La trama narra como Javier que apenas llega a fin de mes, obtiene poderes especiales tras caerle un alienígena encima. Para poder vencer a sus enemigos, contará con la ayuda de José Ramón, el vecino de Javier que le ayudará a ser un buen superhéroe.

Quim Gutiérrez, Clara Lago y Adrián Pino encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      58044

Carlos Teorético
#1

Se ve divertida.

Reportar Citar


      5884

McPato
#2

Quién sabe.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#3

Espero que no sea una comedia telenovelera..

Reportar Citar


      1029

Batsu Pardo
#4

progreflix...naa

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Shetflix con eso se dice todo

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#6

Nooooo

Reportar Citar


      800

jcrey
#7

Españolada al canto, comedia sin sentido, humor que ni la mitad de españoles entendemos y alguna que otra teta.

Reportar Citar


      800

jcrey
#8

Patetico la verdad, nos quejamos de las películas americanas...pero la verdad nos dan millones de vueltas.

Reportar Citar


      800

jcrey
#9

Y no es porque inviertan mas dinero...ya es por los actores y directores y guionistas y productores y...me callo.

Reportar Citar


      800

jcrey
#10

Y Joaquín Phoenis...que bien merecido tiene el Óscar...uussppp os e hecho un espoiler

Reportar Citar


      104

Turbolover
#11

jcrey dijo:
Patetico la verdad, nos quejamos de las películas americanas...pero la verdad nos dan millones de vueltas.


Más razón que un santo, el otro día vi el trailer de la última peli de Mario casas y da risa.

Reportar Citar


      380

xTreMo
#12

Un Rising DIon a la española (con un Dion crecidito).. la verdad que parece una buena apuesta para estar entretenidos...

Reportar Citar


      4757

daninudo
#13

Podria hacer un crossover esta serie con Superlópez... Se ve muy divertida

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

jcrey dijo:
Españolada al canto, comedia sin sentido, humor que ni la mitad de españoles entendemos y alguna que otra teta.


nene si no entiendes este humor, tienes un problema muy serio
¿de todas formas ¿que tal si esperas a verla antes de soltar chorradas? y no son muy fan del cine español, pero las etiquetas rancias me sacan de mis casillas
que tu comentario parece anclado a la época de esteso y pajares

Reportar Citar


      5884

McPato
#15

baphomet65 dijo:


nene si no entiendes este humor, tienes un problema muy serio
¿de todas formas ¿que tal si esperas a verla antes de soltar chorradas? y no son muy fan del cine español, pero las etiquetas rancias me sacan de mis casillas
que tu comentario parece anclado a la época de esteso y pajares


Suscribo.

Reportar Citar


      24

Carmelorock
#16

baphomet65 dijo:


nene si no entiendes este humor, tienes un problema muy serio
¿de todas formas ¿que tal si esperas a verla antes de soltar chorradas? y no son muy fan del cine español, pero las etiquetas rancias me sacan de mis casillas
que tu comentario parece anclado a la época de esteso y pajares


tu respuesta es sin embargo moderna.... Millenial diría, de ofendidos y postmodernos. Eres un millenial, verdad? Vete a comprarte unos vaqueros que te lleguen hasta los tobillos y sonríe

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#17

Carmelorock dijo:


tu respuesta es sin embargo moderna.... Millenial diría, de ofendidos y postmodernos. Eres un millenial, verdad? Vete a comprarte unos vaqueros que te lleguen hasta los tobillos y sonríe


dame paciencia señor

Reportar Citar


      800

jcrey
#18

baphomet65 dijo:


nene si no entiendes este humor, tienes un problema muy serio
¿de todas formas ¿que tal si esperas a verla antes de soltar chorradas? y no son muy fan del cine español, pero las etiquetas rancias me sacan de mis casillas
que tu comentario parece anclado a la época de esteso y pajares


No jodas, con las de Esteso y Pajares te reias,y lo siento mucho si te he ofendido con mi comentario, no era mi intención, pero me ratifico en comentario anterior.

Reportar Citar


      141

Dracula666
#19

Cutre no lo siguiente, madre mía😌😌😌🙊🙊🙊

Reportar Citar


      800

jcrey
#20

Y por cierto...nene??? Haztelo mirar, cosa

Reportar Citar


      800

jcrey
#21

Exigis respeto cuando no lo dais, por hay no paso, nene.

Reportar Citar


      800

jcrey
#22

Carmelorock dijo:


tu respuesta es sin embargo moderna.... Millenial diría, de ofendidos y postmodernos. Eres un millenial, verdad? Vete a comprarte unos vaqueros que te lleguen hasta los tobillos y sonríe


No te molestes con ninis, ni curran, ni tienen cerebro, jajaja

Reportar Citar


      643

JoshLei
#23

jcrey dijo:
Españolada al canto, comedia sin sentido, humor que ni la mitad de españoles entendemos y alguna que otra teta.


Para la próxima, te van a llamar a tí y los amargados de turno para que la hagáis y te tragues todo lo que dicen, a ver que te parece.

Reportar Citar


      800

jcrey
#24

JoshLei dijo:


Para la próxima, te van a llamar a tí y los amargados de turno para que la hagáis y te tragues todo lo que dicen, a ver que te parece.


Seguramente aré un truño mucho mejor...modestia aparte.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#25

Pinta divertida, pero no nos engañemos que Netflix y el cine español están vendidos al apestoso progresismo Europeo.

Y porfavor, no me confundais con el ¨jcrey¨, yo amo España.

Reportar Citar