El remake de “Navidad Sangrienta” clasificada PG-13
El remake de “Navidad Sangrienta” clasificada PG-13
#0
Según ha informado la gente de Bloody Disgusting, el nuevo remake de "Navidad Sangrienta" que ha producido Blumhouse, ha recibido su clasificación PG-13 por parte de la MPAA, debido a su "violencia, terror, contenido temático que involucra agresión sexual, lenguaje vulgar, material sexual y consumo de alcohol."
La trama se desarrolla en la Universidad Hawthorne, donde no tardará en cerrar sus puertas para las vacaciones. Riley Stone y sus compañeras de la hermandad femenina Mu Kappa Epsilon, entre las que están la atleta Marty, la rebelde Kris y la sibarita Jesse, están preparando una serie de fiestas cuando un asesino con máscara empieza a matar una a una a sus compañeras de hermandad.
A medida que crece el número de víctimas, Riley y sus amigas empiezan a preguntarse si pueden fiarse de algún hombre, sea el que sea, incluso de Nate, el novio de Marty; o de Landon, el nuevo amor de Riley, o incluso del admirado Gelson, el profesor de literatura clásica.
Su estreno tendrá lugar el próximo 13 de diciembre.
SKOFIL dijo: Ohhhhh mejor ponerla R y una historia de mierda para contentar a los simples.
Esto es un remake, la original no era precisamente para pg-13, tal vez tú que hablas sin tener ni puta idea no lo sabías, pero la mayoría de por aquí si, y como tú comprenderás, no nos hace mucha gracia que hagan la peli para Flanders para así obtener la calificación 13 y aspirar a conseguir más taquilla con las entradas de los menores.
Que además de hablar sin tener ni idea, lo haces con prepotencia... Siempre habla el que más tiene que callar.
Reportar Citar
una pena
se veía venir una nueva cinta de culto a pesar de ser remake
¿De culto? La enésima remake que de seguro no aporta un comino al género, para colmo reversionando un clásico con todas las letras que encima estaba algo adelantado a su época. ¿De cual tomas?
Reportar Citar
518
sg_1
#17
SKOFIL dijo: Ohhhhh mejor ponerla R y una historia de mierda para contentar a los simples.
Y ahora será otro slasher más para mayorcitos de 13, que como siempre suceden en estos ¨felms¨ te muestran a cierta distancia la violencia, o peor: los acuchillamientos, empaladas, apuñalamientos, disparos, y demás bien de cerca y de forma moderadamente brutal... pero sin nada más, como para justificar la calificación. Y como si las víctimas y asesinos hubieran nacido sin flujo sanguíneo visible. A este punto se ha vuelto (no intencionalmente) hilarante😅
Reportar Citar
43
TheAndySau
#18
KatoxX dijo:
Esto es un remake, la original no era precisamente para pg-13, tal vez tú que hablas sin tener ni puta idea no lo sabías, pero la mayoría de por aquí si, y como tú comprenderás, no nos hace mucha gracia que hagan la peli para Flanders para así obtener la calificación 13 y aspirar a conseguir más taquilla con las entradas de los menores.
Que además de hablar sin tener ni idea, lo haces con prepotencia... Siempre habla el que más tiene que callar.
Totalmente de acuerdo.
Hay películas que tienen que tener violencia y gore, es como si hacen Saw o Viernes 13 13, nadie estaría contento.
Esta decisión de Sony ha arruinado la nueva versión de Negra Navidad, pues ojalá se lleven una hostia en taquilla y crítica, por querer contentar a los Flanders con un remake que falta el respeto a la original.
Yo por suerte el día de Navidad disfrutaré de la original y del verdadero remake, a esta le pueden dar por cul*
Reportar Citar
El remake de “Navidad Sangrienta” clasificada PG-13
#0
Según ha informado la gente de Bloody Disgusting, el nuevo remake de "Navidad Sangrienta" que ha producido Blumhouse, ha recibido su clasificación PG-13 por parte de la MPAA, debido a su "violencia, terror, contenido temático que involucra agresión sexual, lenguaje vulgar, material sexual y consumo de alcohol."
La trama se desarrolla en la Universidad Hawthorne, donde no tardará en cerrar sus puertas para las vacaciones. Riley Stone y sus compañeras de la hermandad femenina Mu Kappa Epsilon, entre las que están la atleta Marty, la rebelde Kris y la sibarita Jesse, están preparando una serie de fiestas cuando un asesino con máscara empieza a matar una a una a sus compañeras de hermandad.
A medida que crece el número de víctimas, Riley y sus amigas empiezan a preguntarse si pueden fiarse de algún hombre, sea el que sea, incluso de Nate, el novio de Marty; o de Landon, el nuevo amor de Riley, o incluso del admirado Gelson, el profesor de literatura clásica.
Su estreno tendrá lugar el próximo 13 de diciembre.
Gracias a Sinretro_09 por el aviso.
Leer noticia completa