Foro de debates



Disney+ logra 10 millones de usuarios en un día
#0

Ayer arrancó en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Países Bajos Disney+, el servicio de streaming del estudio y lo hace a lo grande. En tan sólo 24 horas, obtuvo 10 millones de suscripciones, que lograron hacer crecer a Disney en la bolsa un 4% (mientras Netflix bajaba un 2%).

Ni en las mejores estimaciones Disney había contado con semejante número de usuarios, de hechos el servicio tuvo problemas para lograr abastecer a todos ellos. Una de las grandes bazas en sin duda la serie de Star Wars "The Mandalorian", aunque el contenido va mucho más allá, prueba de ello es este trailer de más de 3 horas de duración que muestra todo el catálogo.

Disney+ llegará a España el 31 de marzo del año que viene aun precio de 6,99€, que incluye contenido en 4K y 4 conexiones simultáneas.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

The Mandalorian está en castellano, lo digo para los que quieren verla y es muy buena

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

Gracias

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#3

Pues bien por los fans de esto.

Reportar Citar


      351

harmodio
#4

Vi Mandalorian y es muy buena(la descargue no tengo disney )si todas las series tienen ese nivel de calidad bien merecido tienen el exito este servicio Disney

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Enhora buena por los seguidores de la empresa. En mi caso, esperare un tiempo para ver como están las nuevas producciones, y si vale la pena a lo mejor lo pago.

Reportar Citar


      4531

Batsu Pardo
#6

si clarooo...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Pues de ser verdad la cantidad es un gran negocio y para eso ellos son unos genios.
Es de llamar la atención el trabajo de mercadotecnia que realizan. Que si sus productos tengan o no calidad, y manejen a las masas a su conveniencia eso es otro cantar.
En mi caso no me sacan ni un solo centavo.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#8

Pues se lo merecen por hacer The Mandalorian... Pedazo de serie se viene.

Reportar Citar


      34

El Maestro del MAl
#9

con publicidad llegar a esa capacidad de usuarios es posible lo complicado es la calidad y la diversidad yo cuento con HBO Y NETFLIX y encuentro en ellos serie diversas no soto de héroes si no de todos los géneros sin la limitación de ser solucionar series para toda la familia hay que. ver la evolución de las series porque son con el catálogo de Fox y series de Star wars y avenguers no se logra la diversidad de weswork la casa de papel darks mirros y solo mencionando a unos pocos de ellos falta mucho y todos no somos marvel

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#10

Bueno acá falta mucho para que llegue así que...

Reportar Citar


      197

Hari Seldon
#11

Muy buena The Mandalorian.
Si siguen así, se merecen el éxito que puedan tener.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#12

Yo si lo contratara para ver unas cuantas películas de pixar o Marvel ahora tambien fox después me acuerdo d ela pobreza y se me pasa

Reportar Citar


      142

MIchael.Myers.
#13

El catalogo de Fox esta incluido? No se incluia en Hulu? Si alguien me saber responder... porque me interesara solo si puedo adquirirlo junto al catalogo de FOX (el año que viene cuando llegue a mi pais)

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#14

Prot dijo:
The Mandalorian está en castellano, lo digo para los que quieren verla y es muy buena


Solo he visto para descargar el primero y subtitulado en Emule,donde has visto que esta pa descargar ?

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#15

solo para los fans sedientos de marbel y estar guars, de ahí en más tiene muy poco que ofrecer

Reportar Citar


      9982

Prot
#16

Berzzerker dijo:


Solo he visto para descargar el primero y subtitulado en Emule,donde has visto que esta pa descargar ?


Digo que el primer episodio está en castellano para ver/download como en DD

Reportar Citar


      9982

Prot
#17

Berzzerker dijo:


Solo he visto para descargar el primero y subtitulado en Emule,donde has visto que esta pa descargar ?


Digo que el primer episodio está en castellano para ver/download como en DD

Reportar Citar


      243

Cristi41
#18

3 horas de trailer.Es broma? Es como ver titanic

Reportar Citar


      3192

soyK
#19

HeiZeR dijo:
Pues se lo merecen por hacer The Mandalorian... Pedazo de serie se viene.


y no merecerían todo lo contrario por los episodios patateros que nos han dado mientras?

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#20

soyK dijo:


y no merecerían todo lo contrario por los episodios patateros que nos han dado mientras?


Pues también me gustan los nuevos episodios, así que se siguen mereciendo esta cantidad de suscriptores

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#21

creo que tuvieron que hacer estreno mundial de esa plataforma

Reportar Citar


      2610

Tabo
#22

The Mandalorian esta bastante interesante por ahora.

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#23

Prot dijo:
The Mandalorian está en castellano, lo digo para los que quieren verla y es muy buena


Buenísima,yo ya he visto los seis episodios que hay, hacía falta una serie así.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#24

The Mandolorian es una puñetera pasada, si todas sus series tienen esta calidad, bien merecido lo tiene.

Reportar Citar