Lin Shaye habla de la quinta entrega de “Insidious”
Lin Shaye habla de la quinta entrega de “Insidious”
#0
La actriz Lin Shaye ha confirmado que tendremos una nueva secuela de la saga de terror "Insidious", creada por James Wan y Leigh Whannell y que cuenta hasta la fecha con cuatro entregas protagonizadas por Shaye.
"La respuesta es sí, he escuchado rumores. No hay guión hasta donde yo sé. Tengo una idea sobre de qué podría tratar la historia, pero no me siento cómoda hablando de ello, ya que todavía no se ha revelado nada al respecto. Pero por lo que he escuchado habrá otra película. Y será una especie de configuración diferente, en cierto modo, aunque habrá personajes de títulos anteriores.
Es una idea emocionante la que he escuchado pero no tengo ninguna información al respecto. Todavía no hay una fecha de comienzo de rodaje, pero será el próximo año, ya que Blumhouse está bastante ocupada como todos sabemos. Pero tengo los dedos cruzados, aunque espero que haya otra película más."
Bueno, yo solo vi la primera y de allí en más deje de darle continuidad. No sé si valgan tanto la pena las secuelas, pero algún día a lo mejor me lanzo una maratón. En cines eso si, me ahorro el dinerito.
Aún terminé el otro día la cuarta y a esta saga solo la salva esa idea loca del crossover con Sinister que se llegó a mencionar o continuar la secuela original pero eso parece que lo tienen como plan B cuando de verdad pinche la saga en taquilla.
Zombie chavo del ocho dijo: Bueno, yo solo vi la primera y de allí en más deje de darle continuidad. No sé si valgan tanto la pena las secuelas, pero algún día a lo mejor me lanzo una maratón. En cines eso si, me ahorro el dinerito.
Hasta allí quedé yo también. No me enganchó lo suficiente para querer dar con la saga entera .
De esta saga solo son buenas las 2 primeras, las 3 y 4 que son precuelas innecesarias y no muy buenas sobre todo la 3 que fue una gran decepción. Si hacen una 5 que continúen a partir de la 2 que quedo el final abierto a pesar de que el arco argumental lo habían cerrado.
Por mi parte, encantado. Es una saga que me agrada mucho, las dos primeras fueron muy buenas, no obstante de allí en más con cada entrega fue reciclándose continuamente respecto a la trama y demás cosas.
La estaré aguardando.
Lin Shaye habla de la quinta entrega de “Insidious”
#0
La actriz Lin Shaye ha confirmado que tendremos una nueva secuela de la saga de terror "Insidious", creada por James Wan y Leigh Whannell y que cuenta hasta la fecha con cuatro entregas protagonizadas por Shaye.
Leer noticia completa