Foro de debates



Primer trailer de la comedia de terror “Happy Times”
#0

La gente de Variety han compartido el primer trailer de "Happy Times", una comedia de terror que se estrena estos días en el Tallinn Black Nights Intl. Film Festival.

Dirigida por Michael Mayer, la trama tiene lugar durante el transcurso de una cena en una elegante mansión de Hollywood Hills, durante la cual se mezcla alcohol, egos, diferencias culturales, lujuria y codicia, lo que hace que la noche se descontrole. Los secretos salen a la luz, las relaciones se ponen a prueba y salir de una pieza será el último de sus desafíos...

El reparto lo componen Michael Aloni, Lira Chiamami, Iris Bahr, Stéfi Celma, Alan Prut, Mike Burstyn, Ido Mor, Guy Adler, Shani Atias y Daniel Lavid.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

Le daré una oportunidad

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Interesante, aunque no me llama mucho la atención. Lo de la cena y la mansión me recuerda a la película del año pasado ¨Monster Party¨ que fue muy buena. Recomendada.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#3

Lauritaa dijo:
Interesante, aunque no me llama mucho la atención. Lo de la cena y la mansión me recuerda a la película del año pasado ¨Monster Party¨ que fue muy buena. Recomendada.


Si yo la tengo en dvd es genial me la veo cada vez que puedo jeje

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#4

Se ve interesante.

Aunque se parece a una película que va sobre el mismo tema pero en acción de gracias.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#5

Lauritaa dijo:
Interesante, aunque no me llama mucho la atención. Lo de la cena y la mansión me recuerda a la película del año pasado ¨Monster Party¨ que fue muy buena. Recomendada.


A mí me recordó a The Invitation sólo que esa no es para nada buena .

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#6

Una película para ver obligatoriamente doblada al español .

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

dalton gellar dijo:


Si yo la tengo en dvd es genial me la veo cada vez que puedo jeje


Te gusta ese festival de sangre XD Es una buena pelicula asi que no te culpo disfrutarla cada vez que puedes. Eso esta cool.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Sam Lawton dijo:


A mí me recordó a The Invitation sólo que esa no es para nada buena .


The Invitation no es una mala pelicula. A mi me gusto y sin ser una maravilla te atrapa porque quieres saber de que va la cosa. Ese final estuvo genial. No me lo esperaba.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#9

Lauritaa dijo:


The Invitation no es una mala pelicula. A mi me gusto y sin ser una maravilla te atrapa porque quieres saber de que va la cosa. Ese final estuvo genial. No me lo esperaba.


Precisamente no me gustó el final. Todo excepto el final. En ese marco de películas preferiría a Coherence, que me la recomendó Juanchus btw, aunque en ella no haya el líquido rojo .

Reportar Citar