La segunda temporada de “The Boys” llegará en 2020
La segunda temporada de “The Boys” llegará en 2020
#0
El actor Karl Urban ha publicado en Twitter, una imagen celebrando la finalización del rodaje de la segunda temporada de "The Boys", la serie más exitosa de la plataforma de Amazon, con superhéroes un tanto peculiares.
La imagen viene acompañada con un texto, que aventura que los nuevos episodios estarán en la plataforma de streaming a mediados del año que viene, 2020.
The Boys nos presenta una realidad donde los superhéroes existen, pero son como megaestrellas, caprichosos, corruptos, corroídos por la fama y el poder, seres poderosos que dan rienda suelta a sus más bajos instintos, sexo, drogas y demás, sin que les preocupe lo más mínimo las consecuencias. Un grupo de élite de la CIA se encarga de vigilardos y de controlarlos, utilizando no siempre métodos convencionales.
Tremenda serie
Me ha fascinado, se pintan el progresismo con las patas
aunque hacer ateo al protagonista y maldecir a Dios, naaa eso lo vi cutre muy pensamiento de norrmie marihuano
ojalá quiten eso, pues el personaje estaba completo! no le hacia falta basura
Batsu Pardo dijo: Tremenda serie
Me ha fascinado, se pintan el progresismo con las patas
aunque hacer ateo al protagonista y maldecir a Dios, naaa eso lo vi cutre muy pensamiento de norrmie marihuano
ojalá quiten eso, pues el personaje estaba completo! no le hacia falta basura
Esta basado en los comics de gart ennis, preficador...te suena trata de hacer una burla para adultos de lo que sería la liga de la justicia
Reportar Citar
Un buen cambio de tuerca a las historias de superheroes. Aquí son los ¨malos¨.
Reportar Citar
380
xTreMo
#17
No sé si es la mejor de Amazon, pero me dejó con ganas de más. Muy grandes casi todos los personajes. A esto si se le puede decir aire fresco (y un poco de gore). Espero con ganas la 2a y muchas más.
editsam559 dijo: Muy buena serie pero puede ser mejor. Los comics son mas irreverentes que lo mostrado en la serie
Esa es LA CLAVE.
Esta serie está muy bien diseñada en cuanto a corrección política, es una obra maestra y diré porqué.
El cómic es POLITICAMENTE INCORRECTO (de hecho, será de los últimos que leais porque también se está manipulando esta industria).
La película es perversa y tiene mucho humor negro pero dentro de un marco políticamente CORRECTO.
Fijaos por ejemplo, en el cómic, una mujer ha de hacer una felación para entrar a cierto grupo, y punto, no hay más. En la serie pasa lo mismo pero inmediatamente hay MILES de mensajes y connotaciones de que aquello es MUY MALO y está PENADO. Recalcan más las consecuencias de hacer algo malo que la propia mala acción.
Me podría tirar todo el dia escribiendo más ejemplos que reafirmen mi postura, pero paso, tengo mejores cosas que hacer que hablar sobre la estúpida ideología fascista y sin sentido.
Reportar Citar
384
DeagowDios
#19
Deseando verla. La season I es tremenda con ese contenido 18, sangrienta uff. Necesito esa dosis de nuevo.
Batsu Pardo dijo: Tremenda serie
Me ha fascinado, se pintan el progresismo con las patas
aunque hacer ateo al protagonista y maldecir a Dios, naaa eso lo vi cutre muy pensamiento de norrmie marihuano
ojalá quiten eso, pues el personaje estaba completo! no le hacia falta basura
Jaja basura tener un protagonista religioso, quién cree en amigos imaginarios en pleno siglo xxi?
Reportar Citar
La segunda temporada de “The Boys” llegará en 2020
#0
El actor Karl Urban ha publicado en Twitter, una imagen celebrando la finalización del rodaje de la segunda temporada de "The Boys", la serie más exitosa de la plataforma de Amazon, con superhéroes un tanto peculiares.
La imagen viene acompañada con un texto, que aventura que los nuevos episodios estarán en la plataforma de streaming a mediados del año que viene, 2020.
The Boys nos presenta una realidad donde los superhéroes existen, pero son como megaestrellas, caprichosos, corruptos, corroídos por la fama y el poder, seres poderosos que dan rienda suelta a sus más bajos instintos, sexo, drogas y demás, sin que les preocupe lo más mínimo las consecuencias. Un grupo de élite de la CIA se encarga de vigilardos y de controlarlos, utilizando no siempre métodos convencionales.
Leer noticia completa