Foro de debates



Primeras imágenes de la nueva película de animación de “Scooby-Doo”
#0

Llega el primer lote de instantáneas de "Scoob", la nueva película de animación del mítico Scooby-Doo, que además lanzará su primer trailer el próximo lunes.

En su versión original, las voces las ponen Zac Efron a Fred, Amanda Seyfried a Daphne, Gina Rodriguez a Velma, Will Forte a Shaggy y Frank Welker el bueno de Scooby-Doo.

La película ha sido dirigida por Tony Cervone, bajo el guión escrito por Kelly Fremon Craig a partir de una historia de Matt Lieberman. De momento desconocemos su argumento.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

pffff, prefiero los dibus clasicos

Reportar Citar


      4757

daninudo
#2

No se ve nada mal prefiero esto antes los últimos Live-action

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Las fotos traen recuerdos pero no se, prefiero las caricaturas clasicas

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Se ve bien. Los diseños de los personajes estan actualizados pero fieles a los originales.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Por el banner que pusieron, pensé que estaba viendo muñecos jeje.

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#6

Nada mal.

Velma, mi favorita, se ve muy linda.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#7

Prot dijo:
pffff, prefiero los dibus clasicos


👌

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Para lo peques esta bien.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#9

A mi si que me encanto esta animación espero salga algo decente de la película

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#10

me encanta obio los clasicos son insuperables pero a mi me gustaron las dos primeras live -action en cambio la 3 y la 4 estubieron flojitas igual cualquier formato de scooby yo lo compro es uno de mis personajes de la infancia y tambien lo es de mi hija junto con tom & jerry y la pantera rosa jamas dejare de verlos

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#11

El unico que me parece raro es Fred pero los demas estan bien a mi parecer.

Reportar Citar


      842

alejandropadula
#12

Por dios que perdida de tiempo.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#13

Me gusta.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#14

no le veo futuros a esta pelicula

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#15

Carlos Teorético dijo:
Nada mal.

Velma, mi favorita, se ve muy linda.


Todos están muy guapos, a decir verdad .

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#16

angel gabriel monterrosa dijo:
me encanta obio los clasicos son insuperables pero a mi me gustaron las dos primeras live -action en cambio la 3 y la 4 estubieron flojitas igual cualquier formato de scooby yo lo compro es uno de mis personajes de la infancia y tambien lo es de mi hija junto con tom & jerry y la pantera rosa jamas dejare de verlos


La primera película la recuerdo muy buena y divertida, pero no me gustaría mirarla en la actualidad y encontrarme con que sea horrenda. La segunda estaba aceptable y las siguientes solo miré 3 min de la tercera y no sabía que había una cuarta .

Scooby es un personaje clásico de los nuestros pero ya para mí quedó atrás .

Reportar Citar


      1666

salu
#17

Me gusta los diseños

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#18

la serie sí que ha sabido trascender el paso del tiempo, claro que también ayuda que haya tenido tantas versiones diferentes, pero como la primera ninguna, eso sí

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#19

Que como la primera ninguna? Compañeros, vean ¨Misterios S.A¨.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#20

Me encanta los diseños de los personajes y lo genial que se ven. Algunas series de la franquicia ya tenían un diseño de risa la verdad.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#21

alejandropadula dijo:
Por dios que perdida de tiempo.


Porque?

Reportar Citar


      11

Black goku
#22

Genial me gustan casi todas las películas de scooby doo .yo era un coleccionista de ellas cuando era niño. Mi serie favorita siempre sera misterios s.a. la vere porque se ve buena la animación.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#23

Me gusta, espero mucho del proyecto.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#24

Scooby Doo y Shaggy Idénticos, los otros si están algo diferentes, pero bueno, lo importante es que este clásico no muere, y eso que vienen de finales de los 60s

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#25

Sam Lawton dijo:


La primera película la recuerdo muy buena y divertida, pero no me gustaría mirarla en la actualidad y encontrarme con que sea horrenda. La segunda estaba aceptable y las siguientes solo miré 3 min de la tercera y no sabía que había una cuarta .

Scooby es un personaje clásico de los nuestros pero ya para mí quedó atrás .


pero viste ay gente que no se cansa de ver cosas viejas yo soy uno de esos

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#26

Prot dijo:
pffff, prefiero los dibus clasicos


Yo igual Prot.

Un saludo!

Reportar Citar