Foro de debates



En marcha una nueva película de “Scream”
#0

Según ha informado la gente de Bloody-Disgusting, Spyglass Media Group ha puesto en marcha una nueva entrega cinematográfica de "Scream", el famoso slasher creado por Wes Craven que actualmente campaba por la pequeña pantalla en forma de serie.

De momento hay muy poca información al respecto, y se desconoce si será una continuación de la saga original, con alguna cara conocida de la franquicia, o si por lo contrario estaríamos ante un reboot.

Hay que recordar, que Spyglass Media Group está realizando también un remake de "Hellraiser", para lo que contará con David S. Goyer como guionista.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      4757

daninudo
#1

No tenia bastante con la serie, si ya se quemó hace tiempo... Deberia haber sacado un reboot / secuela de Se lo que hicisteis el último verano

Reportar Citar


      93

gonxii
#2

Dentro de algunos años ya tendremos alguna re-re-re-remake de estas peliculas

Reportar Citar


      36

Horrorboy
#3

Excelente noticia, esperando otra secuela.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

No podía ser de otra manera, si no es remake o reboot como que ya no cuenta ahora dentro del genero de terror.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Meh

Reportar Citar


      11205

EchelonForce
#6

Aleluya.Menos mal que no es blumhouse.Para destruir otro clasico XD Miedo da la que van a liar con Negra Navidad (Ahora Navidad Sangrienta?Joder con España macho.Dos peliculas como Negra Navidad y ahora lo cambian a Navidad Sangrienta XD),cuando se estrellen van a elevar la de 2005 tan alto que van a quedar en ridiculo.Bye Bye,Blumhouse.

Reportar Citar


      11205

EchelonForce
#7


Y coñe,mejor que los que se estaban ocupando de la tercera temporada y la decepcion que suponia tener ahi a Queen Latifah.Primer Capitulo,el blanco racista muere,tocate las narices.Por no hablar de esa chorrada de un club silencioso.Un Club en el que escuchas musica por los cascos....WTF is going here?.Spyglass es una buena compañia y coñe,la de Hellraiser tiene mucho potencial con David S.Goyer.Por fin el genero de terror me saca una sonrisa

Reportar Citar


      1165

Carpini
#8

Preferia que la hiciera Blumhouse ya que me encanto su reboot de Halloween pero bueno. Siempre es divertido ver alguna pelicula de Scream asi que sera bienvenida.

Reportar Citar


      672

Almeida
#9

Bienvenida sea

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#10

Scream siempre será de mis sagas icónicas ya que su segunda parte fue la primera película del género que vi. Espero que se lo curren y salga algo decente.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#11

EchelonForce dijo:
Aleluya.Menos mal que no es blumhouse.Para destruir otro clasico XD Miedo da la que van a liar con Negra Navidad (Ahora Navidad Sangrienta?Joder con España macho.Dos peliculas como Negra Navidad y ahora lo cambian a Navidad Sangrienta XD),cuando se estrellen van a elevar la de 2005 tan alto que van a quedar en ridiculo.Bye Bye,Blumhouse.


True

Reportar Citar


      527

BenButton
#12

Que alguien llame a una funeraria, el cine está agonizando.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#13

A ver está claro que tarde o temprano la saga volverá a la pantalla grande ya sea como reboot, remake o secuela (esto último lo veo menos posible).

La serie me molaba hasta que decidieron reiniciarla en la tercera temporada dejando la trama abierta.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#14

A esta franquicia imposible verla el lado serio después de scary movie jajaja saquen lo wue saquen me estará dando risa el ghostface

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#15

Yo creo que con la serie vamos más que sobrados.

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#16

editsam559 dijo:
Meh


Pienso lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      74

leoramone
#17

Genial!!! me encanta scream!

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#18

EchelonForce dijo:
Aleluya.Menos mal que no es blumhouse.Para destruir otro clasico XD Miedo da la que van a liar con Negra Navidad (Ahora Navidad Sangrienta?Joder con España macho.Dos peliculas como Negra Navidad y ahora lo cambian a Navidad Sangrienta XD),cuando se estrellen van a elevar la de 2005 tan alto que van a quedar en ridiculo.Bye Bye,Blumhouse.


Siempre sufriendo...

Reportar Citar


      8379

getba
#19

uufff que pereza....solo la 1 y 2 me gustaron.

Reportar Citar


      141

Dracula666
#20

Si vuelven Sidney y compañía me apunto😂😂😂😍😍😍💀💀💀💀💀💀💀💀💀👍👍👍

Reportar Citar


      801

The Ripper
#21

Sin Wes Craven ni Kevin Williamson (a saber si será el guionista) no es Scream. Pero verla, quizá lo haga

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#22

Trailer de el hombre invisible.
Se ve espectacular, no lo esperaba.
Lo que más espero del año

Reportar Citar


      699

Batsu Pardo
#23

ahora que sigue
ver que el asesino sufría de bullying y demás?

naa , truñazo , ya cortenla con las secuelas, están cayendo de una por una

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#24

Muy bajo

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#25

Habra que ver que hacen ahora. Por favor que no hagan remake. Si van a continuar que busquen la manera pero que no hagan sufrir a la original.

La serie no estaba tan mal. Era entretenida y me gustaba como Noah que era un nerd de los slasher o los momentos cliches de peliculas de terror, estaba siempre narrando o relatando en el momento que el asesino hacia de la suya.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#26

paso ya esta quemada la primera fue la unica que me gusto y la serie vi los tres primeros episodios y no pude ver mas

Reportar Citar


      64

FranciscoNoelRF
#27

Mejor que hagan un remake y aprovechen el 2018 o 19 (luego hacen películas recientes pero ambientadas un par de años atrás)
Sigan la fórmula de la primera, re innoven el género

Reportar Citar


      96

Metalizado
#28

Sin Wes no deberían tocar la saga original. Si hacen un remake ya sería otra cosa. Pero prefiero q la original quede como está.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#29

dependerá de ver quien se pone tras la cámara si me emociono o no

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#30

No lo sé...

Reportar Citar


      175

Violet
#31

Ufff OJALÁ que sea la continuación de la saga y no un remake, con lo buena que es la primera...

Reportar Citar


      698

JORGELS
#32

Si Jason, Freddy y Michael tienen casi 10 películas cada 1, por qué Scream no puede tener una 5ta que son muy entretenidas?

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#33

Dracula666 dijo:
Si vuelven Sidney y compañía me apunto😂😂😂😍😍😍💀💀💀💀💀💀💀💀💀👍👍👍


Ya la trama de Sidney no da para más
deberían enfocarse en nuevos protagonistas claro no dejando de lado la presencia de Sidney
seria bueno ver que Sidney resulatara ser la asesina en esta pelicula

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#34

Me intriga porque da gusto ver a Ghostface, pero es cierto que tienen que ir con cautela.

Reportar Citar