Foro de debates



Trailer oficial de “Servant”, la nueva serie de M. Night Shyamalan para Apple
#0

Apple TV+ echó a andar hace unos días con poco contenido, que tendrá que ir nutriendo si quier competir con Netflix o con la inminente irrupción de Disney+.

Una de las producciones que viene de camino es la serie "Servant", creada por M. Night Shyamalan y de la que hoy podemos ver su trailer oficial.

La serie se centra en una pareja de Filadelfia, Dorothy (Lauren Ambrose) y Sean Turner (Toby Kebbell), que contratan a una niñera (Nell Tiger Free) para cuidar a su hijo recién nacido.

Su lanzamiento será el próximo 28 de noviembre.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

El genio ha vuelto

Reportar Citar


      5884

McPato
#2

Pero qué coño. Tomo nota.

Reportar Citar


      58046

Carlos Teorético
#3

Pues...

Con este director nunca se sabe.

Así voy a tomarme esta serie con precaución.

Reportar Citar


      58046

Batsu Pardo
#4

Toby Kebell me encanta

pero alguien mas se vio la cinta Emmanuelle y no hablo de las eroticas qque pasaban por the film zone, sino una con jessica biel y kaya scudelario

me suena eso
pero ademas, apple sin presupuesto??
Esque eso parece grabado con un iphone

creo que están perdido frente a la Hbo max

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Vaya! Me dejo con ganas de ver mas. Parece que Apple viene con todo. La pondre en mi lista. El trailer ya de por si genera interes y de teja WTF! Que bebe mas hermoso xD

Ademas siempre es bueno ver los trabajos de Shyamalan

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Muy interesante el trailer, no muestra casi nada pero aún así genera intriga, como todo buen trailer debe hacerlo.

La agendaré.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Batsu Pardo dijo:
Toby Kebell me encanta

pero alguien mas se vio la cinta Emmanuelle y no hablo de las eroticas qque pasaban por the film zone, sino una con jessica biel y kaya scudelario

me suena eso
pero ademas, apple sin presupuesto??
Esque eso parece grabado con un iphone

creo que están perdido frente a la Hbo max


¿Emanuelle? ¿The FilmZone? Pero que tipo de recuerdos acaban de venir a mi mente XD

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

No soy de series y menos con Shyamalan involucrado

Reportar Citar


      1165

Carpini
#9

Ojo para aquellos que quieren verla por Shyamalan. El solamente dirige el primer episodio y pone el dinero para los demas, pero bajo ningun concepto escribe la serie.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#10

Interesante, me llama la atención

Reportar Citar


      64

FranciscoNoelRF
#11

Siento que no debieron mostrar que el bebé es un muñeco, pero conociendo a Shyamalan todo puede pasar

Reportar Citar