Foro de debates



Póster y trailer para “The Mandela Effect”
#0

Ya podéis ver el primer póster y trailer de "The Mandela Effect", título de ciencia ficción que dirige David Guy Levy, responsable de "Would You Rather", que protagonizan Charlie Hofheimer, Aleksa Palladino y Robin Lord Taylor.

Narra la historia de un hombre que se obsesiona con aquellos acontecimientos que han traumatizado a miles de personas. Este cree que estos fenómenos son síntoma de algo mucho más grande, y esto hace que llegue a replantearse y a dudar de todo lo que sucede en el mundo.

Su estreno en limitadas salas de Estados Unidos y en el mercado del VOD el próximo 6 de diciembre.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

Esto si llama mucho la atención

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

WTF! Por un momento vi a Mongan Freeman caracterizado como Dios

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Bueno siempre quise una peli potable sobre el efecto Mandela, pero el trailer es algo meh. Me recordó bastante a Serenity, que tenía un final horrible. Aún así la veré por la excelente ¨Would You Rather¨, que manera de sufrir con esa película.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#4

Juanchus dijo:
Bueno siempre quise una peli potable sobre el efecto Mandela, pero el trailer es algo meh. Me recordó bastante a Serenity, que tenía un final horrible. Aún así la veré por la excelente ¨Would You Rather¨, que manera de sufrir con esa película.


Aja si fue excelente yo aun la recuerdo

Reportar Citar


      1165

Carpini
#5

Prot dijo:
WTF! Por un momento vi a Mongan Freeman caracterizado como Dios


Te juro que me paso lo mismo jajaja.

Reportar Citar


      58047

Carlos Teorético
#6

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Interesante.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#8

Reportar Citar


      5884

McPato
#9

Juanchus dijo:
Bueno siempre quise una peli potable sobre el efecto Mandela, pero el trailer es algo meh. Me recordó bastante a Serenity, que tenía un final horrible. Aún así la veré por la excelente ¨Would You Rather¨, que manera de sufrir con esa película.


Añado ¨Would You Rather¨ a mi lista. Gracias.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

McPato dijo:


Añado ¨Would You Rather¨ a mi lista. Gracias.


Muy recomendable ¨Would You Rather¨ . Recuerdo que la primera vez que la vi fue con otra pelicula muy similar llamada ¨Redd Inc.¨ Pelicula del 2012. Te la recomiendo tambien.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Parece interesante. Quizas en algún momento la vea.

Reportar Citar


      5884

McPato
#12

Lauritaa dijo:


Muy recomendable ¨Would You Rather¨ . Recuerdo que la primera vez que la vi fue con otra pelicula muy similar llamada ¨Redd Inc.¨ Pelicula del 2012. Te la recomiendo tambien.


A mi lista también entonces. Gracias.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#13

La trama suena bien. Habrá que darle su oportunidad.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

McPato dijo:


Añado ¨Would You Rather¨ a mi lista. Gracias.


Y con el plus de sasha grey 😘😘😘😘

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Muy intereante

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

McPato dijo:


Añado ¨Would You Rather¨ a mi lista. Gracias.


De nada man, los minutos finales son lo mejor de la peli.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#17

Me interesa la peli.

Reportar Citar


      5884

McPato
#18

editsam559 dijo:


Y con el plus de sasha grey 😘😘😘😘


Oh, no lo sabía. Gran aliciente, desde luego. Un mito de las artes engullidoras.

Reportar Citar


      98

Fhercho06
#19

Prot dijo:
WTF! Por un momento vi a Mongan Freeman caracterizado como Dios


Pues ya somos dos.
La apariencia es idéntica.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#20

Efectivamente es Morgan Freeman, el problema es que Morgan Freeman nunca se vió como ustedes creen recordar... ajá... efecto Mandela, jajajajajaja

Reportar Citar


      1821

Predikador
#21

Es raro encontrar un estreno que no apeste a feminismo rancio.
La veré con mucho gusto.

Reportar Citar