Foro de debates



Nuevo trailer para “Navidad sangrienta”
#0

Disponible un nuevo trailer de la nueva adaptación de "Navidades Negras", título de los 70s que tuvo ya un remake en 2006 y que ahora regresa con Sophia Takal tras las cámaras.

La acción transcurre en la Universidad Hawthorne, donde no tardará en cerrar sus puertas para las vacaciones. Riley Stone y sus compañeras de la hermandad femenina Mu Kappa Epsilon, entre las que están la atleta Marty, la rebelde Kris y la sibarita Jesse, están preparando una serie de fiestas cuando un asesino con máscara empieza a matar una a una a sus compañeras de hermandad.

A medida que crece el número de víctimas, Riley y sus amigas empiezan a preguntarse si pueden fiarse de algún hombre, sea el que sea, incluso de Nate, el novio de Marty; o de Landon, el nuevo amor de Riley, o incluso del admirado Gelson, el profesor de literatura clásica.

Su estreno será el próximo 13 de diciembre.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

Viendo el trailer se nota que no le llegará ni a los talones a la del 2006

Reportar Citar


      1165

Carpini
#2

Bueno, parece que tendra un par de asesinatos mas de lo que esperaba. Aun asi, no me convence todo el temita de hombres malos VS. mujeres buenas.

Reportar Citar


      8379

getba
#3

mejor que machiruleitor si sera jjjjjjjj

Reportar Citar


      58047

Carlos Teorético
#4

PAso.

Reportar Citar


      8379

getba
#5

dalton gellar dijo:
Viendo el trailer se nota que no le llegará ni a los talones a la del 2006


asi parece, mi estimado dalton.....la del 2006 estuvo muy bien.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Quizas solo para entretener

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#7

Re.re. remake

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#8

getba dijo:


asi parece, mi estimado dalton.....la del 2006 estuvo muy bien.


Si amigo muy sangrienta con tensión y guapas chicas acá no hay nada de eso saludos!!

Reportar Citar


      5884

McPato
#9

Acabo de ver la australiana ¨Red Christmas¨. Se pasa un buen rato. Nota: 6.

Reportar Citar


      8379

getba
#10

dalton gellar dijo:


Si amigo muy sangrienta con tensión y guapas chicas acá no hay nada de eso saludos!!


asi es mi estimado dalton....el cine de terror esta de capa caida....y eso que este fue un año aceptable....

saludos amigo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

El remake del remake

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#12

McPato dijo:
Acabo de ver la australiana ¨Red Christmas¨. Se pasa un buen rato. Nota: 6.


Tomare nota, aunque el trailer no me llamo mucho la atencion. Debo decir que la sipnosis si hace que den ganas de verla.

Reportar Citar


      5884

McPato
#13

Lauritaa dijo:


Tomare nota, aunque el trailer no me llamo mucho la atencion. Debo decir que la sipnosis si hace que den ganas de verla.


Tiene mala nota en general, pero a mí me ha satisfecho. La gente es muy puntillosa con el tema del aborto y el no aborto. Si la ves como lo que es, un slasher, te agradará.

Reportar Citar


      5884

McPato
#14

Lauritaa dijo:


Tomare nota, aunque el trailer no me llamo mucho la atencion. Debo decir que la sipnosis si hace que den ganas de verla.


Además la protagoniza Dee Wallace. Mítica del género fantástico.

Reportar Citar


      2

butcher-knife
#15

Claro, porque una mujer asesina como que no...

Reportar Citar