Foro de debates



Otro póster para re-remake de “La Maldición”
#0

Ya podéis ver un nuevo cartel de la nueva versión estadounidense de "La Maldición" ("Ju-On"), el clásico de terror japonés que dirige en esta ocasión Nicolas Pesce. En el póster podemos ver a la temible entidad Kayako.

La trama se ubica paralelamente a la acción del primer remake que protagonizó Sarah Michelle Gellar, y narra como una detective (Andrea Riseborough) investiga una serie de muertes sospechosas, todas derivadas de una casa. Una vez que ella entra, la maldición se aferra a ella y no la suelta. Kayako y su largo cabello negro serán ahora su pesadilla.

Su estreno en España será el próximo 3 de enero.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

Muy bueno

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Meh

Reportar Citar


      58047

Carlos Teorético
#3

editsam559 dijo:
Meh


x2

Saludos.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#4

Se ve demasiado americanizada, será parte del universo de Marvel o de El Conjuro?

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#5

Meh.

Reportar Citar


      188

Lord Of The Vortex
#6

Drako Zombie dijo:
Se ve demasiado americanizada, será parte del universo de Marvel o de El Conjuro?


Los hechos de ésta película transcurren después de Endgame... XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

No hay mucho interes

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#8

💪

Reportar Citar


      36

Horrorboy
#9

Se parece mucho al de The Grudge de 2004 hasta el mismo tono de color de la mona y el color de letras en rojo, porque no son originales?

Reportar Citar


      2

PatricioTr
#10

No estaría entendiendo a que se refiere con esto:

¨¨¨La trama se ubica paralelamente a la acción del primer remake que protagonizó Sarah Michelle Gellar¨¨¨

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Muy normalito.

Reportar Citar