Foro de debates



La secuela de “Spiderman: Un nuevo universo” ya tiene fecha de estreno
#0

Tras los buenos números alcanzados en taquilla y con un Oscar debajo del brazo, la cinta de animación "Spiderman: Un nuevo universo" tendrá secuela y hoy hemos conocido su fecha de estreno.

Lo ha anunciado Sony Pictures a través de la cuenta oficial de la película en Twitter, fijando el 8 de abril de 2022 como el día en que volveremos a ver la historia del Spiderverso arácnido, esta vez bajo la dirección de Joaquim Dos Santos.

La cinta narraba como Miles Morales es un adolescente afrolatino de Nueva York que recibe poderes similares a los de Peter Parker después de que le mordiese una araña alterada genéticamente.


Leer noticia completa

      58047

Carlos Teorético
#1

A ver qué tal.

La primera es divertida sin más.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

Carlos Teorético dijo:
A ver qué tal.

La primera es divertida sin más.


No la he visto

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

DE NIRO dijo:


No la he visto


Muy recomendable

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#4

Me Gusto mucho aunque me costo un poco acostumbrarme a la animación

Reportar Citar


      4378

criticonos
#5

Es que quedan, todavia más spiderma, como el spiderman caballero, el spiderman del futuro, spiderwoman, y los cazadores de spiderman, que se alimentan de estos.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#6

no es mejor que las de Raimi, pero si que las de garfierld o holland, a ver que

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#7

Buena noticia.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#8

Para mi fue una sorpresa, la película de Spiderman que más me ha gustado hasta ahora.

Tengo ganas de ver a Miguel. Espero que no sea un más de lo mismo y trabajen bien en una buena historia

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#9

Cuando no te gusta la sopa te clavan 2 tazas .

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

A ver si supera a su antecesora.

Reportar Citar