Netflix prepara el desembarco de una de sus series más ambiciosas de 2019, la adaptación del célebre videojuego "The Witcher", con Henry Cavill como máximo protagonista. Hoy tenemos su trailer final, donde nos podemos hacer una idea del nivel de la producción de la serie.
La trama narra como Geralt es un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias.
El reparto lo completan Freya Allan como Ciri, Anya Chalotra como Yennefer, Jodhi May como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson como Eist y Adam Levy en el papel de Mousesack.
Minuto 1:02. Lamentables aspavientos de lo que espero sean meros extras. Qué cosa más penosa. Que fulminen semejante esperpento para la emisión de la serie.
Bueno, la veo bien, pero las peleas y los efectos si bien son importantes, hay que ver la historia que también es llevada y si no desentona y se mantiene interesante a lo largo de la serie
No me llama.El argumento podria estar bien pero el actor no me gusta y el trailer me ha echado atras.
Las escenas de lucha me han parecido tremendamente cutres
McPato dijo: Minuto 1:02. Lamentables aspavientos de lo que espero sean meros extras. Qué cosa más penosa. Que fulminen semejante esperpento para la emisión de la serie.
Para mi todas las escenas de lucha que salen me parecen muy cutres como una especie de coreografia lenta ,no me convencen nada
Reportar Citar
7048
baphomet65
#17
McPato dijo: Minuto 1:02. Lamentables aspavientos de lo que espero sean meros extras. Qué cosa más penosa. Que fulminen semejante esperpento para la emisión de la serie.
madre mía, como os quedáis con los detalles
y que conste que no lo digo como algo malo en absoluto, yo es que soy muy torpe para eso, solo recuerdo que me pasaba en la serie de gladiator, que metían tanta cámara lenta, que siempre se veían los fallos y me ponía de los nervios
así que casi prefiero no detectarlos
Reportar Citar
5884
McPato
#18
baphomet65 dijo:
madre mía, como os quedáis con los detalles
y que conste que no lo digo como algo malo en absoluto, yo es que soy muy torpe para eso, solo recuerdo que me pasaba en la serie de gladiator, que metían tanta cámara lenta, que siempre se veían los fallos y me ponía de los nervios
así que casi prefiero no detectarlos
Tampoco soy de analizar los vídeos. Me he dado cuenta a simple vista viendo el tráiler. Canta mucho.
Reportar Citar
38
martinkamus
#19
McPato dijo:
Tampoco soy de analizar los vídeos. Me he dado cuenta a simple vista viendo el tráiler. Canta mucho.
De corazon me da lastima en lo que se convirtio esta pagina. Entro todos los dias desde añosss . Desde el comienzo. Sea cual sea la noticia. Trailer o lo k sea. Lleno de haters malll. Todo bardean. Si sacan una secuela si no la sacan si el actor es viejo si es joven si rie si llora. Empiecen a quejarse menos.van a disfrutar mas y odiar menos.
Reportar Citar
38
martinkamus
#20
martinkamus dijo:
De corazon me da lastima en lo que se convirtio esta pagina. Entro todos los dias desde añosss . Desde el comienzo. Sea cual sea la noticia. Trailer o lo k sea. Lleno de haters malll. Todo bardean. Si sacan una secuela si no la sacan si el actor es viejo si es joven si rie si llora. Empiecen a quejarse menos.van a disfrutar mas y odiar menos.
NO ERA PARA VOS PCPATO. ESCRIBI SIN DARME CUENTA ENCIMA LO TUYO. PERDON
Reportar Citar
8032
Juanchus
#21
martinkamus dijo:
De corazon me da lastima en lo que se convirtio esta pagina. Entro todos los dias desde añosss . Desde el comienzo. Sea cual sea la noticia. Trailer o lo k sea. Lleno de haters malll. Todo bardean. Si sacan una secuela si no la sacan si el actor es viejo si es joven si rie si llora. Empiecen a quejarse menos.van a disfrutar mas y odiar menos.
Pues a mi me pasa lo contrario con la gente que quiere que las opiniones sean de alegría y que me gusta todo y que soy muy feliz. Esa gente es la mas tóxica porque son los que no toleran una opinión distinta. ODIO a los que se quejan de los que se quejan, porque precisamente están haciendo aquello de lo que reniegan: QUEJARSE, y con la añadidura de ser hipócritas al hacerlo.
Reportar Citar
Pues a mi me pasa lo contrario con la gente que quiere que las opiniones sean de alegría y que me gusta todo y que soy muy feliz. Esa gente es la mas tóxica porque son los que no toleran una opinión distinta. ODIO a los que se quejan de los que se quejan, porque precisamente están haciendo aquello de lo que reniegan: QUEJARSE, y con la añadidura de ser hipócritas al hacerlo.
Pues a mi me pasa lo contrario con la gente que quiere que las opiniones sean de alegría y que me gusta todo y que soy muy feliz. Esa gente es la mas tóxica porque son los que no toleran una opinión distinta. ODIO a los que se quejan de los que se quejan, porque precisamente están haciendo aquello de lo que reniegan: QUEJARSE, y con la añadidura de ser hipócritas al hacerlo.
tío es que eres Dios
ese pensamiento me hace desearte más que al propio Henry
Palabras ciertas,te digo vale... si vuelvo a esta web es para leerte A ti, a getba, a Snyder es Dios, a Freddy y a Editsam
ojala me pasaren sus correos por algun mensaje privado
quisiera rescatarlos como contactos
Reportar Citar
8032
Juanchus
#25
Batsu Pardo dijo:
tío es que eres Dios
ese pensamiento me hace desearte más que al propio Henry
Palabras ciertas,te digo vale... si vuelvo a esta web es para leerte A ti, a getba, a Snyder es Dios, a Freddy y a Editsam
ojala me pasaren sus correos por algun mensaje privado
quisiera rescatarlos como contactos
Netflix lanza el trailer final de “The Witcher”
#0
Netflix prepara el desembarco de una de sus series más ambiciosas de 2019, la adaptación del célebre videojuego "The Witcher", con Henry Cavill como máximo protagonista. Hoy tenemos su trailer final, donde nos podemos hacer una idea del nivel de la producción de la serie.
La trama narra como Geralt es un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias.
El reparto lo completan Freya Allan como Ciri, Anya Chalotra como Yennefer, Jodhi May como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson como Eist y Adam Levy en el papel de Mousesack.
Su estreno será el próximo 17 de diciembre.
Gracias a Cinefilitico por el aviso.
Leer noticia completa