Foro de debates



Póster y trailer de “Aquaslash”, terror de serie B en un parque acuático
#0

Llega el póster y el trailer oficial de "Aquaslash", slasher ubicado en la década de los 80s que contiene altas dosis de sangre bajo el agua... La película tuvo su estreno mundial en el FANTASIA Film Festival, y que

La trama narra como el parque acuático Wet Valley da la bienvenida a los estudiantes que llegan a celebrar su graduación. Con sus hormonas alterados desatan su libido.

Pero las cosas se vuelven terribles cuando un misterioso maníaco coloca cuchillas gigantes y afiladas en los toboganes de agua. El parque acuático se convertirá en un verdadero baño de sangre, y todos son sospechosos ...


Leer noticia completa

      4579

yo_yo
#1

No se... pinta muy muy serie B.

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#2

Tiene buena pinta a pesar de ser de serie B. Me recuerda otra peli con un argumento similar creo que se llamaba la piscina o algo así.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

yo_yo dijo:
No se... pinta muy muy serie B.


Si

Reportar Citar


      5884

McPato
#4

Bien. A tener en cuenta.

Reportar Citar


      133

frightnight
#5

Que está ubicado en la década de los 80¨s lo dirán ellos porque yo veo peinados,ropa y ambientación bastante actuales.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#6

Uy no gracias

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#7

Uy no sé. Por un lado, huele a bodrio total. Por otro, creo que no me la perderé 😂

Reportar Citar


      58047

Carlos Teorético
#8

Demasiado serie B, aunque tal vez en algún momento de ocio llegue a entretener.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Para un dia aburrido luce interesante

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#10

un presupuesto en ketchup esta pelicula

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#11

dalton gellar dijo:
Uy no gracias


👍

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#12

angel gabriel monterrosa dijo:
un presupuesto en ketchup esta pelicula


😀

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13

Le falto más presupuesto, porque en realidad se podría hacer una buena peli de esa tematica slasher. Pero lo dudo, espero que me lo recomienden cuando se estrene.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

No es mala idea. A ver cómo queda...

Reportar Citar


      75

Meltem
#15

La trama se parece a aquella película slasher en un parque acuático donde sale Isla Fisher

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#16

Stoker´s dijo:
Tiene buena pinta a pesar de ser de serie B. Me recuerda otra peli con un argumento similar creo que se llamaba la piscina o algo así.


La piscina molaba, hace mucho que no la veo, pero recuerdo que de chaval me heche un buen rato viendola.

Reportar Citar