Foro de debates



Especial: 16 Juegos retro de terror para Halloween
#0

Con motivo de la llegada de Halloween, nuestro colaborador Fran Jimenez nos trae un especial acorde con tan señala fecha. Este año ha preferido centrarse en videojuegos, en concreto en los más retro y terroríficos que camparon por nuestras consolas/ordenadores en antaño.

16 son los títulos que componen este especial, en el que podréis recordar con todo lujo de detalle cada uno de ellos, ya que incluye sus gameplays completos.

Como no podía ser de otra forma, os animamos a que nos dejéis cuales son vuestros favoritos, y así completemos entre todo el reportaje. ¡Los esperamos!


Leer noticia completa

      1054

stoker
#1

Grandes títulos.
Muy buen repor

Reportar Citar


      1142

campano
#2

Alone in the dark fue el primer juego de todos que me hizo sentir miedo en algunos momentos
Creo que fue un antes y un después en los videojuegos, también por su jugabilidad

Reportar Citar


      831

RoboTop
#3

Muy bueno, me he pasado más de uno de esta lista ^^

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#4

👍

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Buen reportaje

Reportar Citar


      58047

Carlos Teorético
#6

Muy buen reportaje.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Que buen reportaje! Conocia algunos de la lista pero hay muchos que no sabia de ellos. Solo he jugado ZOMBIES ATE MY NEIGHBORS y creo que es el que mas me gusta de la lista XD Esa musiquita cuando estas caminando si que es cool y es tan hermosa cuando salen los gorditos con mascara de Jason y sus motosierras jejeje Lo he jugado tantas horas que no recuerdo XD Con mi hermano siempre lo jugaba.

Muy Buen reportaje! Algun dia de estos jugare los otros, seguro para Halloween.

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Buen reportaje. Era adicto a Splatterhouse.

Reportar Citar


      4757

daninudo
#9

Y Dino Crisis??? Falta esa saga olvidada

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#10

daninudo dijo:
Y Dino Crisis??? Falta esa saga olvidada


Dino crisis no es tan retro

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

daninudo dijo:
Y Dino Crisis??? Falta esa saga olvidada


Como dice Luciernaga, Dino Crisis pertenece a otra generación de consolas. Aunque sin duda es un gran juego, al menos los dos primeros.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Qué recuerdos. Seré uno de los mariquitas que no se pasaron ni Ghouls and Ghosts ni Ghosts and Goblins, por su brutal dificultad.

Reportar Citar


      4349

viciou
#13

Resident evil 2
Doom 3

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#14

Excelente reportaje, no conocía varios de los juegos mencionados. He disfrutado en viejos tiempos de Splatterhouse, Ghosts and goblins, y la saga Castlevania, la cual es mi favorita de la lista. El primer Castlevania de NES me marcó muy fuerte y hasta llegó a darme miedo en algunos momentos. Esa sensación no la sentiría con un juego hasta muchos años después, con Resident Evil 3: Némesis.
Saludos y feliz Halloween.

Reportar Citar


      4757

daninudo
#15

UnLuciernaga dijo:


Dino crisis no es tan retro


Para mi retro es desde la pasada generacion de consolas

Reportar Citar


      1142

campano
#16

lkennedy31 dijo:
Qué recuerdos. Seré uno de los mariquitas que no se pasaron ni Ghouls and Ghosts ni Ghosts and Goblins, por su brutal dificultad.


Ya somos dos compadre, no había manera de pasar ni uno ni otro con cinco duros

Reportar Citar


      14

BaronSimon
#17

Agregaria el Harvester (1996), Sanitarium (1998) y I Have No Mouth, and I Must Scream (1996). Las mejores aventuras point and click de terror que jugue en mi epoca.

Reportar Citar


      4757

daninudo
#18

Lauritaa dijo:
Que buen reportaje! Conocia algunos de la lista pero hay muchos que no sabia de ellos. Solo he jugado ZOMBIES ATE MY NEIGHBORS y creo que es el que mas me gusta de la lista XD Esa musiquita cuando estas caminando si que es cool y es tan hermosa cuando salen los gorditos con mascara de Jason y sus motosierras jejeje Lo he jugado tantas horas que no recuerdo XD Con mi hermano siempre lo jugaba.

Muy Buen reportaje! Algun dia de estos jugare los otros, seguro para Halloween.


Pues ahora en el mercado está más de 120 € el juego que mencionaste

Reportar Citar


      211

Nucleo
#19

El jefazo del primer nivel del Splatter house 2 es igual que el alien de la película de 1983 Returns of the Aliens Deadly Spawn( Criaturas asesinas en España )

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#20

daninudo dijo:


Pues ahora en el mercado está más de 120 € el juego que mencionaste


En serio? jaajaa esta mas caro que cuando era pan caliente XD Pero si yo lo tengo en mi celular en el emulador y lo juego de vez en cuando solo para divertirme.

Pero es interesante que este asi con precio que mencionas.

Es como algunos coleccionistas que venden las consolas y juegos de antes muy caro porque son Vintage o cosas clasicas de coleccion.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#21

Me encantan, mucha nostalgia. Una de mis favoritas es Clock Tower.

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#22

Uff que aporte!! sera probarlos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Gran reportaje.

Me quedo con Alone in the Dark, me marco mucho.

Reportar Citar