Foro de debates



Nueva promo del re-remake de “Navidad Sangrienta”
#0

Como motivo de la festividad de Halloween, ya podéis ver un nuevo spot de la nueva versión de "Navidad Sangrienta", remake producido por Blumhouse que dirige Sophia Takal y que estará en los cines el próximo 13 de diciembre.

La Universidad Hawthorne no tardará en cerrar sus puertas para las vacaciones. Riley Stone y sus compañeras de la hermandad femenina Mu Kappa Epsilon, entre las que están la atleta Marty, la rebelde Kris y la sibarita Jesse, están preparando una serie de fiestas cuando un asesino con máscara empieza a matar una a una a sus compañeras de hermandad.

A medida que crece el número de víctimas, Riley y sus amigas empiezan a preguntarse si pueden fiarse de algún hombre, sea el que sea, incluso de Nate, el novio de Marty; o de Landon, el nuevo amor de Riley, o incluso del admirado Gelson, el profesor de literatura clásica.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

Le tengo fe ojala no decepcione

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#2

Me quedo con la version del 2006, esa si que fue brutal en cuanto a muertes, esta versión la veo muy light.

Reportar Citar


      4757

daninudo
#3

Ahora es la nueva moda los re-remake

Reportar Citar


      58047

Carlos Teorético
#4

Interesante.

Reportar Citar


      58047

Carlos Teorético
#5

daninudo dijo:
Ahora es la nueva moda los re-remake


Una moda dentro de la moda.

Saludos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Luce bien

Reportar Citar


      1165

Carpini
#7

Kong 8 Maravilla dijo:
Me quedo con la version del 2006, esa si que fue brutal en cuanto a muertes, esta versión la veo muy light.


Opino igual. Siento que estq nueva version tendra pocas muertes (y malas).

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#8

👍

Reportar Citar


      387

J_C_A
#9

daninudo dijo:
Ahora es la nueva moda los re-remake


Espera un tiempo y tenderemos re-re-remakes

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#10

Por la foto pensaba que se trataba de halloween y por un momento me he emocionado, eso me pasa por no leer primero. En cuanto a la peli en concreto la veo innecesaria como muchas, pero prefiero dar una oportunidad y juzgar después. La anterior no estuvo mal.

Reportar Citar


      75

Meltem
#11

De Black Christmas no tiene nada, este remake ha perdido el encanto que la original y el remake del 2006 construyeron

Reportar Citar