Foro de debates



Los guionistas de “Expediente Warren” anuncian una nueva franquicia basada en la Mansión LaLaurie
#0

Leemos en Bloody-Disgusting que Chad y Carey Hayes, creadores junto a James Wan del universo "Expediente Warren", han puesto en marcha una nueva franquicia de terror basada en la Mansión LaLaurie, una de las casas embrujadas más famosas del mundo.

La historia de la mansión data del siglo XIX, donde una niña exclava que peinaba a su dueña, Madame Laurie. En la tarea le dio un tirón de pelo, lo que enfadó a Laurie y propició que arrojara por el balcón del segundo piso a la pequeña, provocando su muerte. A partir de ahí, Madame Laurie, lejos de arrepentirse, comenzó una serie de torturas a sus esclavos por diversión en el ático del la casa hasta que morían, para luego ser enterrados en el jardín...

"Nos encanta escribir películas en las que podemos contar historias reales, incorporando momentos que la gente puede mirar y descubrir que de hecho sucedió. Con LaLaurie House podemos hacer exactamente eso ... hay una gran cantidad de documentación de un pasado muy oscuro y aterrador de hechos reales.

Sin mencionar que después de pasar un tiempo allí, lo que experimentamos personalmente fue realmente desconcertante. ¡No hemos estado tan entusiasmados con un proyecto desde Conjuring!"

Carey Hayes
La casa actualmente es propiedad del actor Nicolas Cage.


Leer noticia completa

      58047

Carlos Teorético
#1

Suena interesante.

Sería conveniente que el mismo Nicolas Cage sea el protagonista de la película.


¨TAKE IT EASY WITH MY GHOST!!¨

Reportar Citar


      1054

stoker
#2

Pues no entiendo porque no la meten en la saga de los WArren y ya está.

Reportar Citar


      75

Meltem
#3

Kathy Bates debería volver al papel de Delphine LaLaurie

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Meh

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

exclava

Reportar Citar


      5884

McPato
#6

Juanchus dijo:
exclava


Jaja.

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#7

Juanchus dijo:
exclava


Es que ella antes estaba clavada :v

Reportar Citar


      38

FénixForever
#8

Meltem dijo:
Kathy Bates debería volver al papel de Delphine LaLaurie


Sería una excelente idea

Reportar Citar


      643

JoshLei
#9

¨La casa actualmente es propiedad del actor Nicolas Cage¨, no me extraña que el NIcolás esté cada día más calvo....

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

JoshLei dijo:
¨La casa actualmente es propiedad del actor Nicolas Cage¨, no me extraña que el NIcolás esté cada día más calvo....


Jajajajajajajaja, y desde que la compro empezó a sobreactuar en cada uno de sus papeles XD

Pues que interesante que Cage sea el propietario, eso si no me lo esperaba.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#11

stoker dijo:
Pues no entiendo porque no la meten en la saga de los WArren y ya está.


Seguro que estas bromeando

Reportar Citar


      141

Dracula666
#12

AHS Coven

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#13

Lo que tienen últimamente las películas del universo Warren es que ,,¨basada en hechos reales¨ consiste en encontrarte monstruos como el hombre torcido, hombres lobo en Annabelle entre otras cosas. Realmente la esencia del marketing ¨real¨ y el miedo,en esta película, tiene cierta vinculación. Y termina afectando a la calidad de la película, ofreciendo algo mas cercano a una pandilla alucinante y pocos sustos fáciles. Creo que se está prostituyendo este termino (véase al borde de la realidad en netflix,donde ademas de monstruos, los fantasmas llegan a tener relaciones sexuales XD) Para mi los primeros minutos del caso Enfield fueron sublimes, pero el resto,,, pfff

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Me interesa bastante y pinta muy bien.

Reportar Citar