Lo que tienen últimamente las películas del universo Warren es que ,,¨basada en hechos reales¨ consiste en encontrarte monstruos como el hombre torcido, hombres lobo en Annabelle entre otras cosas. Realmente la esencia del marketing ¨real¨ y el miedo,en esta película, tiene cierta vinculación. Y termina afectando a la calidad de la película, ofreciendo algo mas cercano a una pandilla alucinante y pocos sustos fáciles. Creo que se está prostituyendo este termino (véase al borde de la realidad en netflix,donde ademas de monstruos, los fantasmas llegan a tener relaciones sexuales XD) Para mi los primeros minutos del caso Enfield fueron sublimes, pero el resto,,, pfff
Reportar Citar
Los guionistas de “Expediente Warren” anuncian una nueva franquicia basada en la Mansión LaLaurie
#0
Leemos en Bloody-Disgusting que Chad y Carey Hayes, creadores junto a James Wan del universo "Expediente Warren", han puesto en marcha una nueva franquicia de terror basada en la Mansión LaLaurie, una de las casas embrujadas más famosas del mundo.
La casa actualmente es propiedad del actor Nicolas Cage.La historia de la mansión data del siglo XIX, donde una niña exclava que peinaba a su dueña, Madame Laurie. En la tarea le dio un tirón de pelo, lo que enfadó a Laurie y propició que arrojara por el balcón del segundo piso a la pequeña, provocando su muerte. A partir de ahí, Madame Laurie, lejos de arrepentirse, comenzó una serie de torturas a sus esclavos por diversión en el ático del la casa hasta que morían, para luego ser enterrados en el jardín...
Leer noticia completa