Foro de debates



Primer trailer del re-remake de “La Maldición”
#0

Sony Pictures acaba de lanzar el primer trailer oficial de "La Maldición", una nueva adaptación estadounidense del clásico de terror nipón, que viene dirigido por Nicolas Pesce bajo la producción de Sam Raimi.

La trama se ubica paralelamente a la acción del primer remake que protagonizó Sarah Michelle Gellar, y narra como una detective (Andrea Riseborough) investiga una serie de muertes sospechosas, todas derivadas de una casa. Una vez que ella entra, la maldición se aferra a ella y no la suelta. Kayako y su largo cabello negro serán ahora su pesadilla.

La película llegará a nuestros cines el próximo 3 de enero.


Leer noticia completa

      25

adgbb1995
#1

me encanta el trailer pinta bien la veré sin falta

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#2

Bueno que este San Raimi a bordo, puede salir algo bueno, o eso espero, por otro lado, esta señora de la Noche del Demonio ya la estoy viendo muy encasillado en Peliculas de Terror, no hay más actores

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

Rafalcar dijo:
Bueno que este San Raimi a bordo, puede salir algo bueno, o eso espero, por otro lado, esta señora de la Noche del Demonio ya la estoy viendo muy encasillado en Peliculas de Terror, no hay más actores


A de ser la química que tiene con los fantasmas y espectros.

Reportar Citar


      1729

Ales1998
#4

El trailer no está tan mal aunque bajo mi punto debería de estar ambientada en Japón, ya que al ser americana pierde parte de su esencia.

La estética de la película no me agrada del todo, creo que ambientada en Japón (con las típicas casas japonesas y todo) podría resultar más llamativa.

Aún así le daré una oportunidad.

Reportar Citar


      1729

Ales1998
#5

Y como no, una buena protagonista como Sarah Michelle Gellar será casi imposible de sustituir.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#6

Me encanta

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#7

No puede ser si hasta el trailer se parece al del anterior remake xD

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#8

Este será el mismo caso que con The Silence of the Lambs y Red Dragon.

Reportar Citar


      58047

Carlos Teorético
#9

Se ve interesante, como mínimo.

Pero las referencias a otros filmes son muy obvias.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#10

Varios likes

Reportar Citar


      1165

Carpini
#11

Lo ame. Ademas tiene un director muy interesante detras. No me la voy a perder.

Reportar Citar


      280

jcemcr
#12

No me ha llamado la atención. Me da la sensación de que va a ser muy de jumpscares baratos y cutres.

Esperaba algo más elegante, pero la veré por Raimi.

Reportar Citar


      559

George Xander
#13

Ales1998 dijo:
Y como no, una buena protagonista como Sarah Michelle Gellar será casi imposible de sustituir.


Hará un cameo buffy 😆

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#14

Genial

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#15

En noticias pasadas leía malos comentarios.
Ahora que vimos el primer tráiler podemos decir que hasta cierto punto se ve bien.

Le tengo fe a Raimi y espero que nos traiga una buena película.

Reportar Citar


      5884

McPato
#16

Más de lo mismo. Para los amantes del género.

Reportar Citar


      141

Dracula666
#17

Más de lo mismo, nada nuevo que ofrecer👎👎👎👎

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#18

la verdad es que esta casi saga me canso pero no se ve nada mal el trailer

y Lin Shaye de a poco va cansando verla en todas las peliculas de terror

Reportar Citar


      423

Xanathos
#19

Ese sonidito macabro me recuerda a los ¨Clickers¨ de Last Of Us

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#20

Algún día se va a quedar pelada la desgraciada.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#21

Y será parte de el Universo de los Warren?
Tiene toda la pinta...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

Gratis tal vez

Reportar Citar


      11

Deiwe
#23

Jumpscare, música estridente, jumpscare, música estridente... el típico cliché de entrar a la casa abandonada y decir: HELLOOOO... por favor.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#24

No tenía ningún interés por esta versión, pero tiene un ¨no-se-que¨ ¨que-se-yo¨ que me ha convencido. A lo mejor todo se resume en Sam Raimi

Reportar Citar


      6780

ste
#25

Kong 8 Maravilla dijo:
Este será el mismo caso que con The Silence of the Lambs y Red Dragon.


Como?

Reportar Citar


      767

Bravexx
#26

Siempre igual.
La gente lleva meses echando pestes de ests peli,le dan un trailer y ya la aman.
Pues a mi me parece horrible ,una chorrada mas lleno de cgi y jumpscares. La maldicion no necesitaba nada de eso para asustar.

Reportar Citar


      53

SugarPlum
#27

PIERDE totalmente la esencia al no estar ambientada en Japón, ya que al ser americana pierde parte de su esencia CERO CREÍBLE. BODRIO TOTAL

Reportar Citar


      86

Wertyalord
#28

Impactante y me trae recuerdos de mi adolescencia, aunque no sea igual de buena como las versiones de Ju-on.

Reportar Citar


      86

Wertyalord
#29

Por lo que veo en este trailer que me he fijado hay dos yokai Ju-rei (fantasmas de la ira según el folklore japonés) un fantasma parecido a Kayako Saeki y otra mujer, también he leído en algunas fuentes esta película transcurre entre el Grito y el Grito 2.

Alguien me lo puede confirmar?

Reportar Citar


      232

don anonimo
#30

No esperaba mucho del Traileraunue amo las pelis japonesas de éste personaje, pero admito que el tráiler me a encantado, me gusto el. Enfoque se le dió y con Sam Raimi a bordo ésto puede ser una vuelta de nuestra querida Kayako y Toshio.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#31

Ales1998 dijo:
Y como no, una buena protagonista como Sarah Michelle Gellar será casi imposible de sustituir.


amen

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#32

jcemcr dijo:
No me ha llamado la atención. Me da la sensación de que va a ser muy de jumpscares baratos y cutres.

Esperaba algo más elegante, pero la veré por Raimi.


Exactamente. Jumpscare puro y duro cada 7 min y las mismas escenas reencauchadas de todas las películas. Siempre .

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#33

La película no es que se vea buena o mala, sino que es exactamente lo mismo ya visto en todas y cada una de las de su especie. Pero tal cual .

Cómo leí más arriba, no se requería una (otra) versión de JuOn .

Yo personalmente paso desde ya .

Reportar Citar


      75

Meltem
#34

Esperemos que Sarah Michelle Gellar tenga un cameo para que el circulo se cierre

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#35

El remake del remake, cuando no Sony rebooteando cada dos por tres las franquicias, y se ve que igual que el remake y sus secuelas serán igual de malas, como todo el cine de terror de Sony.

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#36

Wertyalord dijo:
Por lo que veo en este trailer que me he fijado hay dos yokai Ju-rei (fantasmas de la ira según el folklore japonés) un fantasma parecido a Kayako Saeki y otra mujer, también he leído en algunas fuentes esta película transcurre entre el Grito y el Grito 2.

Alguien me lo puede confirmar?


1-yokai y yurei son términos algo diferenciados. Yokai engloba más el concepto de ¨monstruo¨ relativo a ¨seres deformes malévolos¨ y yurei está más relacionado por el término occidental de ¨fantasma¨. Profundizando algo más, sería ¨un espíritu sediento de venganza que vuelve al mundo de los vivos para atormentarlos¨. Obviamente, habiendo muerto en situaciones catastróficas, donde la víctima sufrió/agonizó/lo que pone al comienzo del tráiler

2- En el trailer aparecen más ¨fantasmas¨ que 2. Comentar sobre ello sería spoilear, pero ya que has mencionado a Kayako Saeki, decir que forma parte de ellos. Al fin y al cabo forman ¨una familia¨.

3-La película es un reboot. Nada que ver con las anteriores versiones como ¨El Grito¨ y ¨El Grito 2¨

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#37

Pues pinta bien, me lo esperaba mucho peor.

Reportar Citar