Secuela spin off más que Reboot, no va a haber un Jack mujer ahora, a menos que Redd sea una version mujer de Jack y luego se descubra que su nombre era ¨Jackie¨ o alguna tontería como esa... que de Disney en pos de facturar no me extrañaría, han demostrado de sobra que van a usar cualquier movimiento o colectivo en pos de meter alguna minoría mas al cine... Ahora, que esté éste tipo en el proyecto la verdad que le da algo de calidad de antemano...
Reportar Citar
El creador de “Chernobyl” se encargará de escribir el reboot de “Piratas del Caribe”
#0
Según ha informado la gente de Variety, Disney ha contratado a Craig Mazin, creador de la aclamada serie "Chernobyl", para desarrollar el guión del reboot "Piratas del Caribe" junto a a Ted Elliott, viejo conocido de la saga.
Disney ya confirmó hace tiempo que preparará una nueva entrega de la multimillonaria franquicia, sin la presencia de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, protagonista absoluto de todas las entregas.
Sobre el argumento, los rumores apuntan a que gire alrededor de la pirata Redd, uno de los nuevos personajes que Disney incorporó para una de sus atracciones de Disneyland, de donde nació esta saga, para lo que la actriz Karen Gillan (Nébula en Guardianes de la Galaxia) es la principal candidata.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa