Foro de debates



El creador de “Chernobyl” se encargará de escribir el reboot de “Piratas del Caribe”
#0

Según ha informado la gente de Variety, Disney ha contratado a Craig Mazin, creador de la aclamada serie "Chernobyl", para desarrollar el guión del reboot "Piratas del Caribe" junto a a Ted Elliott, viejo conocido de la saga.

Disney ya confirmó hace tiempo que preparará una nueva entrega de la multimillonaria franquicia, sin la presencia de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, protagonista absoluto de todas las entregas.

Sobre el argumento, los rumores apuntan a que gire alrededor de la pirata Redd, uno de los nuevos personajes que Disney incorporó para una de sus atracciones de Disneyland, de donde nació esta saga, para lo que la actriz Karen Gillan (Nébula en Guardianes de la Galaxia) es la principal candidata.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

MIrandolo esto no seria un reboot, mas bien seria ampliar el universo a lo el legado de Bourne

Reportar Citar


      4757

daninudo
#2

Digo yo... No podría hacer un spin-off en vez de Reboot???

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

Tengo que ponerme al día con Esta saga piratesca

Reportar Citar


      5884

McPato
#4

Saga que acabó apestando. Paso.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#5

hasta el dia de hoy solo eh visto la primera

Reportar Citar


      1029

Legionari
#6


Con lo que pasó con Barbosa en la última peli, para mí murió toda la saga. NO MERECE LA PENA NI VERLAS. 💩

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#7

McPato dijo:
Saga que acabó apestando. Paso.


Se puede decir mas alto pero no mas claro.
4 y 5 entrega ya sobraban.

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#8

La saga fue de mal en peor. Películas que envejecen mal. Y para colmo, una mujer será la protagonista. Estos de Disney son unos oportunistas, es que nadie se da cuenta que el feminismo se la suda? Es solo para vender.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

Espero que refresquen la saga. Porque las dos anteriores películas la han hecho agonizar.

Reportar Citar


      58047

Carlos Teorético
#10

¿Reboot de esta bazofia?

¿En serio?

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#11

Carlos Teorético dijo:
¿Reboot de esta bazofia?

¿En serio?


Pues si. El mundo se está yendo definitivamente a la mierda! 🤦🏻‍♂️

Reportar Citar


      559

George Xander
#12

Prot dijo:
MIrandolo esto no seria un reboot, mas bien seria ampliar el universo a lo el legado de Bourne


Si eshoy de acuerdo con bolainos... perdón con el compañero 😆

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#13

McPato dijo:
Saga que acabó apestando. Paso.


Pero bien que entras a la noticia.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#14

Carlos Teorético dijo:
¿Reboot de esta bazofia?

¿En serio?


Ale y punto no?? Y a los que nos gusta esta mierda que pasa.

Reportar Citar


      5884

McPato
#15

SKOFIL dijo:


Pero bien que entras a la noticia.


¿Por qué no iba a hacerlo?

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#16

Secuela spin off más que Reboot, no va a haber un Jack mujer ahora, a menos que Redd sea una version mujer de Jack y luego se descubra que su nombre era ¨Jackie¨ o alguna tontería como esa... que de Disney en pos de facturar no me extrañaría, han demostrado de sobra que van a usar cualquier movimiento o colectivo en pos de meter alguna minoría mas al cine... Ahora, que esté éste tipo en el proyecto la verdad que le da algo de calidad de antemano...

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#17

Es decir, hacer un reinicio de la saga cambiando a Sparrow por una mujer pirata ahora que esta tan de moda la mierda del feminismo ¿no?

Venga, que se la metan por el culo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Por parte del director escogido, pinta bien, por lo demás, deja que desear.

Reportar Citar