Foro de debates



Listado de cines donde se estrena “Parásitos”, la nueva película de Joon-ho Bong
#0

Este fin de semana llega a los cines españoles "Parásitos", la nuevo película del director surcoreano Joon-ho Bong, responsable de títulos como "The Host" o "Rompenieves".

Como su estreno es algo limitado, su distribuidora La Aventura Audiovisual, ha dado a conocer el listado de cines donde podremos verla y que tenéis tras el salto.

En la película, tanto Gi Taek (Song Kang Ho) como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo (Choi Woo Shik), empieza a recibir clases particulares en casa de Park (Lee Sun Gyun), las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados impresivibles.


Leer noticia completa

      58047

Carlos Teorético
#1

Muy bien.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

Parasite

Reportar Citar


      582

Wrath
#3

dicen que es excelente esta pelicula, a verla!

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#4

Acá en México ya tuve el placer de verla.
Y mierda, ese final es el mejor que he visto en años, y mira que Joker la acabo de ver hace poco.

En serio amigos españoles, si tienen oportunidad vayan a verla a su Cine más cercano.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#5

Una película muy buena, de las mejores del año. Drama psicológico? Difícil de catalogar, eso está claro, pero... 😍

Reportar Citar


      4579

yo_yo
#6

Iré a verla :D

Reportar Citar


      181

SolisHD
#7

OssmanAC dijo:
Acá en México ya tuve el placer de verla.
Y mierda, ese final es el mejor que he visto en años, y mira que Joker la acabo de ver hace poco.

En serio amigos españoles, si tienen oportunidad vayan a verla a su Cine más cercano.


Ya fue exhibida en Mexico? o la viste en un festival?

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#8

alguien sabe si la estrenarán en México? o The Lighthouse? muero por ver ambas

Reportar Citar


      972

wiman
#9

Tuve la oportunidad de verla y...
Todo lo que dicen es cierto.
Es una película inclasificable y única.
Este director no falla nunca!!!

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#10

Bendito multicines tenerife jajajaa

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Un autentico peliculón. No se lo vayan a perder, esta es de esas películas que realmente ameritan verse en cine, y no lo digo por los fx ni por los fps en grabación, ni por cosas de ese tipo, lo menciono por la categoría de filme, una verdadera joya en una época de flacas vacas.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12


OssmanAC dijo:
Acá en México ya tuve el placer de verla.
Y mierda, ese final es el mejor que he visto en años, y mira que Joker la acabo de ver hace poco.

En serio amigos españoles, si tienen oportunidad vayan a verla a su Cine más cercano.


La mejor pelicula de año. Y por mucho
Todo mundo tiene que verla.
A que huelen las personas ??

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

SolisHD dijo:


Ya fue exhibida en Mexico? o la viste en un festival?


Tendra estreno 25 de diciembre. La distribuye cinepolis bajo el sello sala de arte

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

superfreddy dijo:
alguien sabe si la estrenarán en México? o The Lighthouse? muero por ver ambas


The Lighthouse la adquirió la distribuidora cine canibal. aunque no dan fecha de estreno
Parasite la distribuirá Cinepolis bajo el sello de sala de arte el 25 de diciembre

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#15

Yo la vi, pero no es para tanto... me decepcionó bastante, se le va de las manos. No se, quizás es que me hablaron tan bien de ella y tenía unas expectativas demasiado altas que luego no cumplió.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#16

Zombie chavo del ocho dijo:
Un autentico peliculón. No se lo vayan a perder, esta es de esas películas que realmente ameritan verse en cine, y no lo digo por los fx ni por los fps en grabación, ni por cosas de ese tipo, lo menciono por la categoría de filme, una verdadera joya en una época de flacas vacas.


No sé en qué año me quedé, ¿Desde cuándo se fijan en los FPS de la sala de un cine? ¿Empezamos con 24 y ahora pedimos 120?

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#17

que bien para los que puedan ir

Reportar Citar


      57

la perla negra
#18

En Almería no la estrenaron. Tendré que esperar...:(

Reportar Citar