Foro de debates



Habrá secuela para “El Retorno de las Brujas” en Disney+
#0

Disney ha puesto en marcha una secuela de la película de los 90s "El Retorno de las Brujas", que fue dirigida por Kenny Ortega con Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy al frente del reparto.

Su destino sería la inminente plataforma de streaming del estudio Disney+. Faltaría por saber si volvería a contar con el trío protagonista en sus roles como las brujas Winifred, Sarah y Mary.

La cinta original narraba como tres hermanas brujas del siglo XVII vagan por la eternidad cuando sus espíritus, condenados a no conocer el descanso, son conjurados por error en la noche de Halloween por unos adolescentes. Desterradas 300 años antes por brujería, el trío juró regresar un día. Y lo hacen en la actualidad, sembrando el terror a su alrededor.

Pero todavía tendrán que superar una gran prueba para alcanzar la inmortalidad: robar la juventud a los niños del pueblo. Los adolescentes que invocaron a las brujas por accidente ahora tendrán que evitar que las brujas cumplan su malévolo objetivo.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Menos mal porque desde 2012 querían reboot

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#2

Prot dijo:
Menos mal porque desde 2012 querían reboot


Exacto, querían un reboot, pero al parecer esa idea no prosperó.

Saludos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Ya me imagino si deciden poner un nuevo trío: DanaiGurira-LupitaNyongo-AlgúnTravesti.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#4

La original esta muy chula. Asique, me alegro de que finalmente sea secuela y no reboot.

Reportar Citar


      1019

plata
#5

van a ser negras y asiaticas

Reportar Citar


      4757

daninudo
#6

Se que la actriz que hizo Buffy , hizo de la bruja rubia sigue viva pero las otras brujas no se si viven todavía

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#7

no me llama la atencion

Reportar Citar


      5884

McPato
#8

Juanchus dijo:
Ya me imagino si deciden poner un nuevo trío: DanaiGurira-LupitaNyongo-AlgúnTravesti.


Jajajajajajjajj

Reportar Citar


      1666

salu
#9

Tarde 26 años tardé

Reportar Citar


      1666

salu
#10

No esa es Sara Jesica Parker la otras sigue vivas l

Reportar Citar


      4757

daninudo
#11

salu dijo:
No esa es Sara Jesica Parker la otras sigue vivas l


Gracias... Pero es verdad, me equivoque de actriz

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#12

daninudo dijo:
Se que la actriz que hizo Buffy , hizo de la bruja rubia sigue viva pero las otras brujas no se si viven todavía


Pues si no es la misma. La rubia es la actriz de Sexo en Nueva York

Reportar Citar


      4757

daninudo
#13

Raúl Rubio Peñas dijo:


Pues si no es la misma. La rubia es la actriz de Sexo en Nueva York


Lo se me equivoque

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#14

Ojalá den algo siquiera decente.

Reportar Citar


      280

trick or treat
#15

Todo el cast original ama la película. Volverían sin pensarlo, aunque no sea una película para cines. La que que pondrá pegas será Sarah Jessica Parker seguramente.

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#16

Aquí vamos de nuevo con la misma mierda esta película es hija de su época esa forma de hacer cine en los 90 siendo sencilla divertida y original

Reportar Citar


      280

trick or treat
#17

La verdad es que la magía (nunca mejor dicho) de la cinta original es muy díficil de conseguir tantos años después. Pero aún se pueden hacer buenas pelis ambientadas en Halloween como Trick r treat. (2007)

Reportar Citar


      351

harmodio
#18

trick or treat dijo:
Todo el cast original ama la película. Volverían sin pensarlo, aunque no sea una película para cines. La que que pondrá pegas será Sarah Jessica Parker seguramente.


Obvio Jesica Parker seguro va a cobrarles una fortuna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni de broma juntan al elenco original!

Reportar Citar