Foro de debates



Concluye el rodaje de “Army of the Dead”, de Zack Snyder
#0

Zack Snyder ha anunciado la finalización del rodaje de "Army of the Dead", una nueva película de muertos vivientes que tiene como objetivo estrenarse en Netflix el año que viene. Hablamos de un proyecto que lleva coleando en la filmografía de Snyder desde 2007, y que tras cancelar Warner su desarrollo finalmente fue rescatado por el gigante del streaming.

La historia se desarrolla en medio de un brote de zombies en Las Vegas, durante el cual un hombre reúne a un grupo de mercenarios para perpetrar el mayor robo jamás intentado en medio de la zona en cuarentena.

La película está protagonizada por Dave Bautista, Omari Hardwick, Chris D'Elia, Hiroyuki Sanada, Raul Castillo, Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Win, Rich Cetrone y Garrett Dillahunt.

Hay que recordar que Snyder fue el responsable del remake de 2004 de "Amanecer de los muertos", el cual obtuvo muy buenas críticas.


Leer noticia completa

      6911

superfreddy
#1

bienvenido sea todo lo que haga Snyder, de los directores de blockbusters más interesantes que hay

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#2

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3

menudo peliculon, va a ser esto, zack snyder volviendo al genero desde el amanecer de los muertos, esto va a ser apoteosico.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Me mantengo con muchas dudas por ser de Netflix

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#5

😂

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#6

Y yo esperando una secuela de El Amanecer de los Muertos pero con esto me conformo.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#7

ya con esa imagen, me recuerda a ALIEN EL REGRESO de cameron, bien visto snyder, hay que fijarse en los mejores, para hacer las cosas bien.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#8

Preparados para la mejor película de zombies desde land of the dead.

Reportar Citar


      199

prin
#9

si la película la hace snaider aunque no la haya visto nadie será un peiculon,si la hace jacinto perez solo por el nombre será un bodrio,que poca credibilidad dais a esta pagina,el snaider este es normalito tirando a del monton

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Buena noticia, ahora queda esperar.

Reportar Citar