La trama se ubica en el año 2045, donde tras el colapso del capitalismo global, la unidad de élite japonesa Sección 9 inicia operaciones cibernéticas clandestinas.
Su estreno tendrá lugar en algún momento de 2020, y ha sido producida por la compañía Production I.G.
Carlos19x dijo: Siempre me a gustado la Animación pero no se porque esta no me termina de Gustar me pasa lo mismo con la adaptación de los Caballeros del Zodiaco.
Será que me hago viejo y no me adapto a este nuevo estilo o ustedes que opinan?.
Que este tipo de animacion destroza un anime y que Netflix la caga haciendo reboots de animes classicos
Reportar Citar
347
Cinefilitico
#3
Esta animación CGI no me da confianza, me gustaba mas su antiguo estilo. Pero aun así ya quiero ver las nuevas temporadas.
La verdad Caballeros del Zodiaco no estuvo mal, tiene sus alteraciones y es un resumen de los sucesos del anime, pero tiene una buena calidad y no es mala ni aburrida, así que le daré una oportunidad de Stand Alone Complex
Primer trailer de “Ghost in the Shell: SAC_2045”
#0
Netflix acaba de lanzar el primer trailer de "Ghost in the Shell: SAC_2045", una nueva serie de animación de la franquicia, que cuenta con Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama como máximos responsables.
La trama se ubica en el año 2045, donde tras el colapso del capitalismo global, la unidad de élite japonesa Sección 9 inicia operaciones cibernéticas clandestinas.
Su estreno tendrá lugar en algún momento de 2020, y ha sido producida por la compañía Production I.G.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa