Foro de debates



Syfy estrenará la serie “Evil” en España
#0

Syfy estrenará en España "Evil" (The Good Wife y The Good Fight), la nueva serie creada por los produtores Robert y Michelle King que llegará al canal el próximo mes de enero.

La serie está protagonizada por una psicóloga escéptica, un seminarista y un carpintero que investigan los archivos de misterios sin resolver de la Iglesia: supuestos milagros, posesiones demoniacas y otros fenómenos inexplicables. Su objetivo será evaluar si existe una explicación lógica o si estos hechos se deben realmente a causas sobrenaturales.

Encabezan el reparto Katja Herbers (Kristen Bouchard), Mike Colter (David Acosta), Aasif Mandvi (Ben Shakir), Michael Emerson (Leland Townsend), Brooklyn Shuck (Lynn Bouchard), Skylar Gray (Lila Bouchard), Maddy Crocco (Lexis Bouchard) y Dalya Knapp (Laura Bouchard).


Leer noticia completa

      4757

daninudo
#1

Podría ser algo parecido a Expediente X

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

No habrá por casualidad un hombre que fuma también.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

La mejor serie que hay en la actualidad de terror.
Una serie que la han catalogado de perturbadora y terrorífica.
La cbs ya la renovado para una segunda temporada, al ver las buenas críticas y los muy buenos niveles de audiencia que esta teniendo.
No soy mucho de series . pero esta es muy recomendable y en cada capítulo te saca unos buenos sustos, los efectos son buenos(tanto los cgi como el maquillaje) y las historias que mezclan lo científico con la religion forman un buen equilibrio.
Apenas va para su cuarto capitulo en emisión la cual son los jueves en usa.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

daninudo dijo:
Podría ser algo parecido a Expediente X


Si pero aqui el tema es la religión contra lo científico.
Ademas que trabajan para la iglesia.

Reportar Citar


      58048

Carlos Teorético
#5

Pues muy bien.

Reportar Citar


      115

Kasios
#6

editsam559 dijo:
La mejor serie que hay en la actualidad de terror.
Una serie que la han catalogado de perturbadora y terrorífica.
La cbs ya la renovado para una segunda temporada, al ver las buenas críticas y los muy buenos niveles de audiencia que esta teniendo.
No soy mucho de series . pero esta es muy recomendable y en cada capítulo te saca unos buenos sustos, los efectos son buenos(tanto los cgi como el maquillaje) y las historias que mezclan lo científico con la religion forman un buen equilibrio.
Apenas va para su cuarto capitulo en emisión la cual son los jueves en usa.


Seguiré tu consejo y me la bajaré entera cuando esté disponible para bajar, un saludo!.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

editsam559 dijo:
La mejor serie que hay en la actualidad de terror.
Una serie que la han catalogado de perturbadora y terrorífica.
La cbs ya la renovado para una segunda temporada, al ver las buenas críticas y los muy buenos niveles de audiencia que esta teniendo.
No soy mucho de series . pero esta es muy recomendable y en cada capítulo te saca unos buenos sustos, los efectos son buenos(tanto los cgi como el maquillaje) y las historias que mezclan lo científico con la religion forman un buen equilibrio.
Apenas va para su cuarto capitulo en emisión la cual son los jueves en usa.


Estuve viendo el trailer y me ha llamado mucho la atencion. Ya de por si el trailer tiene partes que da miedo. Se nota un aire diferente con esta serie. Ademas se ve que la actriz principal lo hace genial. Gracias por el consejo. La vere cuando salgan todos los capitulos para verlos todos juntos.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

editsam559 dijo:
La mejor serie que hay en la actualidad de terror.
Una serie que la han catalogado de perturbadora y terrorífica.
La cbs ya la renovado para una segunda temporada, al ver las buenas críticas y los muy buenos niveles de audiencia que esta teniendo.
No soy mucho de series . pero esta es muy recomendable y en cada capítulo te saca unos buenos sustos, los efectos son buenos(tanto los cgi como el maquillaje) y las historias que mezclan lo científico con la religion forman un buen equilibrio.
Apenas va para su cuarto capitulo en emisión la cual son los jueves en usa.


me llama la atención que te guste una serie aparte de Mr mercedes, estaré atento para vela en cuanto llegue a España

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

baphomet65 dijo:


me llama la atención que te guste una serie aparte de Mr mercedes, estaré atento para vela en cuanto llegue a España


verla

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#10

baphomet65 dijo:


me llama la atención que te guste una serie aparte de Mr mercedes, estaré atento para vela en cuanto llegue a España


Por fin

Reportar Citar


      5884

McPato
#11

editsam559 dijo:
La mejor serie que hay en la actualidad de terror.
Una serie que la han catalogado de perturbadora y terrorífica.
La cbs ya la renovado para una segunda temporada, al ver las buenas críticas y los muy buenos niveles de audiencia que esta teniendo.
No soy mucho de series . pero esta es muy recomendable y en cada capítulo te saca unos buenos sustos, los efectos son buenos(tanto los cgi como el maquillaje) y las historias que mezclan lo científico con la religion forman un buen equilibrio.
Apenas va para su cuarto capitulo en emisión la cual son los jueves en usa.


A mi lista pues.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

DE NIRO dijo:


Por fin


😁😁😁

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#13

Juanchus dijo:
No habrá por casualidad un hombre que fuma también.


Jajajaja. Expedientes x del vaticano.

Reportar Citar