Foro de debates



Nueva imagen de “Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker”
#0

La gente de Entertainment Weekly ha publicado un nueva instantánea del episodio IX de Star Wars, "El Ascenso de Skywalker", el punto y final de la nueva trilogía de la saga creada por George Lucas que estará en los cines el próximo 20 de diciembre.

En la imagen podemos echar un vistazo al misterioso personaje interpretado por Keri Russell, cuyo nombre es Zorii Bliss y que además es una vieja amiga de Poe Dameron (Oscar Isaac) .

Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y el villano Kylo Ren (Adam Driver) entre otros personajes clásicos de la saga estarán de vuelta, con una trama por el momento desconocida que ha dirigido J.J. Abrams.


Leer noticia completa

      58068

Carlos Teorético
#1

Meh.

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#2

Imagen aburrida

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

Ascending

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Super meh XD

Reportar Citar


      1019

plata
#5

Sin nada de emoción de esta BAZOFIA.

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#6

Disney espero que tu Monopolio se destruya

Reportar Citar


      8379

getba
#7

una de las sagas mas importantes del cine.....casi destruida .....
por que seria?....
prescindir de lucas?
matar los personajes mas importantes despues de mal utilizarlos?
plagiar los episodios originales?
kathleen kennedy?
ryan johsnon?
los personajes nuevos que son basura como el de rose tico?
todas las anteriores?

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#8

Pues el nuevo trailer se está haciendo del rogar, será la primera vez que podré vivir Star Wars en el cine y eso da un extra hype a una entrega que ya de por sí es muy esperada

Reportar Citar


      1024

private hudson
#9

DAFT PUNK se ha colado en la película?? a ver si por fin sacan un personaje nuevo interesante, porque los nuevos son un c...ñazo

Reportar Citar


      570

Erald
#10

Espero que Disney se arruine algún día o lo compre un monopolio chino y la desmantele.

Reportar Citar


      181

SEAGAL
#11

getba dijo:
una de las sagas mas importantes del cine.....casi destruida .....
por que seria?....
prescindir de lucas?
matar los personajes mas importantes despues de mal utilizarlos?
plagiar los episodios originales?
kathleen kennedy?
ryan johsnon?
los personajes nuevos que son basura como el de rose tico?
todas las anteriores?


Recuerda que el amigo Lucas es el mismo que escribio, dirigio y produjo aque enjendro llamado La amenaza fantasma!

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#12

Es increíble como una empresa tan poderosa como Disney haya hecho todo tan mal con esta trilogía, y la prueba está en que tanto Rogue One como Han Solo han sido con el tiempo mejor consideradas que los propios episodios por el fandom, y qué hacen los de Disney? CANCELAR LOS SPIN OFFS, así que ya se ve lo perdidos que están estos tíos.

Y ahora no me vale este episodio IX con las 10000 tonterías que van a poner para intentar arreglar algo, esta trilogía es un fracaso mayor que la trilogía precuela a nivel de fandom.
Si yo fuera Disney, sacaba ya por 2023 una trilogía ambientada en los 2 videojuegos de KOTOR, con Darth Revan y Darth Malak como villanos finales y si eso Darth Nihilus de cameo por algún lado, y cogiendo el tono adulto de EL IMPERIO CONTRAATACA.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#13

private hudson dijo:
DAFT PUNK se ha colado en la película?? a ver si por fin sacan un personaje nuevo interesante, porque los nuevos son un c...ñazo


En Los Últimos Jedi podían haber sacado algo bueno del personaje de Benicio del Toro, pero estamos hablando de una peli que humilla prácticamente a todos los personajes masculinos de la cinta, pero nada, a seguir con estas tonterías y a usar a este personaje para 2 tonterías de guión

Reportar Citar


      221

concord
#14

Lo mismo meten a un borracho con cara de payaso y lo peta, visto lo visto....

Reportar Citar


      8379

getba
#15

SEAGAL dijo:


Recuerda que el amigo Lucas es el mismo que escribio, dirigio y produjo aque enjendro llamado La amenaza fantasma!


asi que tu piensas que el fracaso seria por......??????

Reportar Citar


      6780

ste
#16

Zack Snyder es Dios dijo:
Es increíble como una empresa tan poderosa como Disney haya hecho todo tan mal con esta trilogía, y la prueba está en que tanto Rogue One como Han Solo han sido con el tiempo mejor consideradas que los propios episodios por el fandom, y qué hacen los de Disney? CANCELAR LOS SPIN OFFS, así que ya se ve lo perdidos que están estos tíos.

Y ahora no me vale este episodio IX con las 10000 tonterías que van a poner para intentar arreglar algo, esta trilogía es un fracaso mayor que la trilogía precuela a nivel de fandom.
Si yo fuera Disney, sacaba ya por 2023 una trilogía ambientada en los 2 videojuegos de KOTOR, con Darth Revan y Darth Malak como villanos finales y si eso Darth Nihilus de cameo por algún lado, y cogiendo el tono adulto de EL IMPERIO CONTRAATACA.


Vaya uno a saber si Disney no esta tratando de autosabotearse o si hay algún que otro espía que quiere hacer quedar mal al ratón. Eso o solo son una banda de inútiles que ni saben lo que hacen.

Reportar Citar


      20

Luckman_22
#17


A mi me paso que ví hace unos días la de los últimos jedi, y me pareció totalmente vacía y predecible a cada rato, la única parte distinta fue cuando por fin se decide a pelear Luke, y la verdad es que ya me sonaba que había trampa hasta en eso;
Después la persecución a la nave de la resistencia y las muertes mientras hacen algún comentario parecen hasta graciosas;
La verdad que perdieron eso de que le pasa a uno que cuando vuelve a ver una de las películas clásicas de star wars uno se queda como hipnotizado, para mi ya perdió mucho, y en cuanto tenga poca taquilla... vuelve a Lucas la saga...

Reportar Citar


      489

Dambala
#18

Hype 1000000. Ironia ON

Reportar Citar


      3192

soyK
#19

private hudson dijo:
DAFT PUNK se ha colado en la película?? a ver si por fin sacan un personaje nuevo interesante, porque los nuevos son un c...ñazo


totalmente XD

Reportar Citar


      3192

soyK
#20

getba dijo:
una de las sagas mas importantes del cine.....casi destruida .....
por que seria?....
prescindir de lucas?
matar los personajes mas importantes despues de mal utilizarlos?
plagiar los episodios originales?
kathleen kennedy?
ryan johsnon?
los personajes nuevos que son basura como el de rose tico?
todas las anteriores?


tú la has nombrado. Kathelyn Kennedy es el cancer de star wars como Kevin feige lo es del UCM y singer y kinberg lo fueron para los xmen / 4 fantasticos en FOX.

Ella es la principal responsable de toda esta mierda

Reportar Citar


      3192

soyK
#21

SEAGAL dijo:


Recuerda que el amigo Lucas es el mismo que escribio, dirigio y produjo aque enjendro llamado La amenaza fantasma!


un enGendro que tiene una BSO fabulosa, buenos personajes (qui gon jinn por ejemplo) (vale, quitamos a jar jar) y una de las mejores peleas a espada láser de la saga (considérese saga los episodios I a VI) una carrera de vainas genial y no menos importante ALGO DE BATALLAS ESPACIALES, cosas que la nueva no tiene ni una.. (bueno, en la 8 que kylo ren se convierte en un personaje interesante, y ya )

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#22

me que atras como hace 4 peliculas

Reportar Citar


      8379

getba
#23

soyK dijo:


tú la has nombrado. Kathelyn Kennedy es el cancer de star wars como Kevin feige lo es del UCM y singer y kinberg lo fueron para los xmen / 4 fantasticos en FOX.

Ella es la principal responsable de toda esta mierda


coincido......la kennedy es una gran responsable......

Reportar Citar


      8379

getba
#24

SEAGAL dijo:


Recuerda que el amigo Lucas es el mismo que escribio, dirigio y produjo aque enjendro llamado La amenaza fantasma!


jjj estos tipos son increibles......le tira a lucas y a la amenza fantasma.....
pero de lo que ha hecho disney ni mu...

Reportar Citar


      1019

plata
#25

getba dijo:


jjj estos tipos son increibles......le tira a lucas y a la amenza fantasma.....
pero de lo que ha hecho disney ni mu...


Comparado con el episodio VIII, la amenaza fantasma es de lo mejor, asi estan las cosas.

Reportar Citar


      8379

getba
#26

plata dijo:


Comparado con el episodio VIII, la amenaza fantasma es de lo mejor, asi estan las cosas.


jjjjjj asi es mi estimado plata.......comparado con el episodio VIII muchas peliculas se harian buenas.....eso es lo que pasa cuando le metes a la fuerza a unas peliculas las cursilerias feminazis e inclusivas....

el ridiculo total, el climax de este despiporre es cuando leia organa vuela en el espacio cual superman ......dudo que puedan superar tamaña ridiculez....pero con los progres nunca se sabe jjjjjj

Reportar Citar